Porra Eurocopa 2016: ¡¡Gana un móvil o un altavoz bluetooth con la selección!!

La Eurocopa 2016 ha empezado,y en Gizlogic queremos hacer un guiño a todos nuestros lectores futboleros. Por eso, con la ayuda de la tienda online Lightinthebox hemos organizado una porra para que vuestra afición por este deporte os haga conseguir un smartphone nuevo, o por lo menos, un altavoz bluetooth, ambos firmados por Alcatel. Si estáis interesados en conseguir un Alcatel Flash Plus 2, seguid leyendo.

Llévate un Alcatel Flash Plus 2 en nuestra Porra Eurocopa 2016.

Gizlogic-Porra Eurocopa 2016

Participar en nuestra Porra Eurocopa 2016 es muy fácil, para ello, solo tenéis que iniciar sesión en vuestra cuenta de Facebook y dejar vuestra predicción futbolera acerca del resultado de un determinado partido en la página que Lightinthebox ha creado a a tal efecto. Si acertáis el resultado del encuentro, entraréis en el sorteo de un smartphone como el recién presentado Alcatel Flash Plus 2, uno de los terminales de gama media/alta que más nos ha gustado últimamente. Cada semana se sortearán 5 unidades entre todos los acertantes, así que mucha suerte!

Pero Lightinthebox también quiere premiar a aquellos lectores más sociales, y por eso, si sois capaces de conseguir que 300 o más personas compartan la promoción en Facebook a partir de vuestra publicación, podréis reclamar directamente, y sin sorteo, un altavoz Bluetooth también firmado por Alcatel. Para ello solo tendréis que poneros en contacto con esta tienda online a través del email chengzelin@lightinthebox.com.

Alcatel Flash Plus 2-Porra Eurocopa 2016

No pierdas la oportunidad de ganar un fabuloso Alcatel Flash Plus 2 con nuestra porra Eurocopa 2016.

Os recordamos que el Alcatel Flash Plus 2 es una phablet de 5,5 pulgadas con todas las prestaciones y extras que puedas esperar de un terminal de gama alta. Para empezar cuenta con un flash para la cámara delantera, algo que encantará a los amantes de los selfies y que consigue que nos podamos olvidar de los selfies oscuros y borrosos. No se olvida tampoco de un lector de huellas, para que podamos desbloquear el terminal con total rapidez y seguridad (0.5 segundos), además de aprovechar las últimas plataformas de pago. Los extras continúan en forma de un audio de alta definición compuesto por un chip de 32 bits AKM4375 DAC, un amplificador NX9890 (32-bit/192kHz) y una carcasa trasera que aún siendo de aluminio, es intercambiable; siendo el único terminal del mundo en hacer uso este diseño, que nos ofrece practicidad sin renunciar a una apariencia premium propia de un gama alta.

Respecto de sus especificaciones de hardware, contamos con una resolución Full-HD de 1920 x 1080 píxeles (401ppp) y un potente  SoC como es el Mediatek Helio P10 (4x Cortex-A53 @ 1.80 GHz + 4x Cortex-A53 @ 1.00 GHz + GPU Mali-T860 MP2), una solución de gama media/alta más que suficiente para un funcionamiento fluido y un rendimiento más que adecuado en todas las aplicaciones y  juegos.

Este procesador llega acompañado de 2 configuraciones de memoria: una con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno y otra con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, que en ambos casos se puede ampliar mediante tarjeta Micro-SD. Aunque Lightinthebox no nos lo ha confirmado, parece ser que será la versión más potente, la de 3/32GB la que se sorteará con la Porra Eurocopa 2016, aunque no podemos confirmar este extremo con seguridad.

El apartado fotográfico es bastante bueno, y contamos con una cámara trasera de 13 MP firmada por Omnivisión (OV13853, apertura f/2.0, autoenfoque y dual flash LED) y una delantera de 5MP con gran angular y el mencionado flash, responsable del nombre del terminal.

La conectividad es también bastante completa, es incluye soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n (echamos en falta ac), Bluetooth 4.1 con A2DP y Dual-SIM con doble ranura dedicada que no nos obligará a prescindir de la tarjeta Micro-SD, algo que es muy de agradecer para muchos usuarios.

Acabamos el repaso a las especificaciones del Alcatel Flash Plus 2 hablando de su batería, que se eleva hasta los 3000 mAh de capacidad, suficiente para un día normal de uso. El Alcatel Flash Plus 2 tiene unas dimensiones de 152.6 x 76.4 x 8.2 mm, un peso  de 157 g y un sistema operativo Android que llega en su versión 6.0.1 Marshmallow.

Como se puede ver, estamos ante un todo regalazo que seguro que hará que os exprimáis los sesos para intentar acertar el resultado de vuestro partido favorito. Esta promoción dura desde el 15 de junio hasta el 10 de julio. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

2 Comentarios
  1. ¿Para el sorteo hay que poner resultado o si gana o pierde?

    • Hola Mari Carmen, pues según el enlace y viendo lo que postean los participantes, creo que es solo decir que equipo va a ganar. Saludos y gracias por leernos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies