Porsche Design Huawei Mate 20 RS, la opción lujosa de la marca

Como lo indicamos en estos últimos días, Huawei ha cumplido con lo esperado en su evento para prensa anunciando la nueva generación de sus dispositivos móviles de gama alta. Previamente ya mencionamos los detalles del espectacular Huawei Mate 20 X, aunque para el público “Premium” también ha anunciado su versión exclusiva Porsche Design Huawei Mate 20 RS.

Porsche Design Huawei Mate 20 RS es un teléfono de gama alta que, como su nombre lo indica, se trata de una colaboración de la empresa china con el histórico fabricante de automóviles. Manteniendo sus características originales, aquí se puede encontrar un modelo con cambios de diseño, incluyendo una terminación de tipo deportiva y con un aspecto lujoso a través del uso de cuero natural.

Características de Porsche Design Huawei Mate 20 RS

Porsche Design Huawei Mate 20 RS

Porsche Design Huawei Mate 20 RS en versión roja se venderá inicialmente solo en China

Porsche Design Huawei Mate 20 RS no solo es atractivo a la vista, sino también facilita un mejor agarre con la palma de la mano y mayor ergonomía general si se tiene en cuenta que es un móvil que no escatima en tamaño de pantalla. En esta ocasión, se ha logrado una mejor simetría con una reducción de su bisel inferior para darle más espacio a su panel, dando así mayor visualización para cualquier escenario de uso de trabajo o juego.

Vale destacar que el teléfono incluirá con su comercialización una segunda versión de color rojo, por lo que es cuestión de los usuarios decidir si quieren una opción un poco más llamativa o más tradicional en tonalidad negra. En ambos casos se adiciona una cobertura de cuero natural que la parte posterior que deja una pequeña abertura para que la pantalla FullView revele información y las notificaciones.

Pasando a especificaciones, una vez más este Porche Design Huawei Mate 20 RS funciona a base del nuevo procesador Kirin 980 de la marca que se encuentra fabricado en un proceso de 7 nanómetros, con doble NPU y presencia de núcleos de alto rendimiento basados en Cortex-A76. Tampoco falta una batería de 4200 mAh de capacidad con soporte para carga rápida “Huawei SuperCharge” y sensor de huellas dactilares ubicado por debajo de la propia pantalla.

Para terminar, los amantes de las fotografías gozarán de una triple cámara Leica con un sensor principal de 40 megapíxeles, otro secundario de 20 megapíxeles con lente de gran angular Leica Ultra y una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles. Como si fuera poco, la capa de personalización EMUI 9.0 basado en Android P suma funciones de inteligencia artificial como información de las pinturas y monumentos que se estén capturando.

Porche Design Huawei Mate 20 RS (8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento) tendrá un precio de 1695 euros, mientras que la opción que sube hasta 512 GB de espacio interno subirá hasta los 2095 euros. Estará disponible en mercados seleccionados a partir del 16 de noviembre de 2018.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies