Porsche Taycan 4S, conoce al SUV eléctrico más asequible de Porsche

La prestigiosa compañía automovilística Porsche ha presentado este lunes una tercera versión de su SUV eléctrico, se trata del nuevo Porsche Taycan 4S, quien llega al mercado como la opción más económica de la gama Taycan. Además, vale la pena mencionar que el mismo está disponible en dos versiones, cuya diferencia principal es el rendimiento de la batería. 

Conoce al Porsche Taycan 4S 

Como se mencionó anteriormente, el Porsche Taycan 4S está disponible en dos variantes: Performance Battery y Performance Battery Plus, lo cual afecta no solo su autonomía, sino también su potencia. La primera versión posee una batería de 79.2kWh capaz de entregar 423 caballos de vapor, al activar el Launch Control, la potencia máxima asciende a 530 CV. Asimismo, el coche puede ofrecer hasta 407KM de autonomía (según el ciclo WLTP). 

Porsche Taycan 4S - Diseño

Por otro lado, la versión Plus emplea la misma batería de 93,2kWh que se puede encontrar en modelos de gama alta como el Taycan Turbo. Como resultado, esta variante del Porsche Taycan 4S genera un pico de potencia de 571 CV y su autonomía asciende a los 463km, la más alta de la serie Taycan hasta la fecha. Sin embargo, no es rival en términos de potencia para los modelos de gama alta, como por ejemplo el Taycan Turbo S, quien es capaz de alcanzar 761 CV. 

Adicionalmente, el fabricante anunció que el Porsche Taycan 4S Perfomance Battery Plus puede recuperar el 80% de su batería en tan solo 22,5 minutos. 

Porsche Taycan 4S - Características

En otro orden de ideas, ambas variantes alcanzan una velocidad de 250 kilómetros por hora y pueden conseguir una aceleración de 0 a 100kph en 4 segundos. Asimismo, constan de dos motores eléctricos con tracción integral permanente y el motor trasero exhibe una longitud de 130mm. 

En términos de diseño, el nuevo Taycan 4S se diferencia del modelo Turbo debido a sus llantas S Aero de 19 pulgadas y a la forma del faldón delantero. En el interior cuenta con acabados parciales de cuero y un panel de control de 10,9 pulgadas con Apple Music integrado a sus funciones

Porsche Taycan 4S - Interior

Disponibilidad y precio del Porsche Taycan 4S 

El Taycan 4S llegará a Europa a partir de enero del 2020, pero ya se pueden ir haciendo las reservas. Asimismo, la versión Performance Battery tendrá un precio de aproximadamente 108.337 euros, mientras que la Performance Plus costará 114.968 euros como mínimo. 

Vía | Tech Crunch 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies