El Porsche Taycan contará con Apple Music integrado a sus funciones

El Porsche Taycan será el primer automóvil eléctrico fabricado por la legendaria compañía alemana, y, además, será el primer auto en contar con la aplicación de Apple Music integrada. Esto significa que los afortunados propietarios del mismo serán capaces de disfrutar del servicio de streaming de canciones de Apple, así como también de la estación de radio Beats 1 y de listas de reproducción selectas, todo esto sin la necesidad de un iPhone, ya que se incluyen con su compra datos de navegación para tres años.

Apple Music complementa la experiencia del Porsche Taycan

Esta se trata de la primera oportunidad en la que Apple Music se ofrece como una aplicación nativa en un vehículo y constituye una colaboración especial entre ambas compañías, la cual se extiende más allá del Porsche Taycan. En este sentido, tantos los nuevos propietarios de Porsche como los existentes, recibirán 6 meses gratuitos de Apple Music.

Por su parte, los conductores del Taycan podrán disfrutar del asistente de voz de Porsche, el cual puede usarse para solicitar canciones, álbumes, listas de reproducción o estaciones de radio en Apple Music. Por si esto fuera poco, también será posible crear su propia estación personalizada en Apple Music a partir de cualquier canción que encuentre mientras escucha la transmisión de radio.

Porsche Taycan

Prototipo del Porsche Taycan en una prueba de rendimiento

Como se mencionó anteriormente, se proporcionarán datos de internet móvil para 3 años con antena externa y paquete de roaming, lo cual permitirá a los propietarios del Porsche Taycan acceder a Apple Music en cualquier lugar que se encuentren.

Cambiando un poco de tema, el Porsche Taycan también será compatible con Apple CarPlay. De esta manera, los conductores pueden conectar su dispositivo iPhone con facilidad y obtener direcciones a la hora de conducir, realizar llamadas, enviar o recibir mensajes de texto y acceder a Apple Music desde la comodidad de la pantalla táctil del Porsche Taycan o utilizando el asistente de voz Siri.

Para finalizar, cabe acotar que el Porsche Taycan será presentando oficialmente en septiembre, pero será lanzando al mercado a finales de año por un precio de $90.000 dólares para el modelo estándar, el cual asciende hasta los $130.000 dólares para el modelo más avanzado.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies