Portable Instant Photo Printer, impresora portátil de Pyle

Hoy en día tenemos la posibilidad de hacer y almacenar miles de fotografías en discos duros, tarjetas de memoria, discos compactos o incluso en la nube. Esto ha hecho que la impresión de instantáneas casi haya desaparecido. Sin embargo la compañía Pyle cree necesario que se mantenga vivo el encanto de las fotografías en papel y nos trae una nueva impresora portátil, Portable Instant Photo Printer.

Portable Instant Photo Printer, impresiones en cualquier lugar

Portable Instant Photo Printer

Portable Instant Photo Printer

Está claro que a muchos nos gusta disfrutar de nuestros recuerdos viendo un álbum físico con algunas fotografías impresas seleccionadas con cariño y por eso Pyle ha sacado al mercado una impresora económica y portátil. Con ella es posible en cualquier lugar y momento poder hacer una impresión de calidad. Su nombre oficial es Portable Instant Photo Printer.

Gracias a esta máquina evitaremos tener que ir en busca de una tienda en la que nos las impriman. Tampoco tendremos que utilizar una de esas máquinas en las que hemos de introducir un pendrive o una tarjeta de memoria con las fotos que queremos pasar a papel.

Ligera y con un tamaño un poco superior al de un teléfono móvil de última generación, es capaz de hacer hasta 10 impresiones con un solo cartucho.

Más características de Portable Instant Photo Printer

Portable Instant Photo Printer

Portable Instant Photo Printer

Funciona por medio de una conexión inalámbrica y una app, disponible para iOS y Android. Esta aplicación enviará las imágenes en formato PNG o JPG desde nuestro dispositivo a la impresora. Además, dispone de la posibilidad de realizar correcciones básicas como recortar, aplicar filtros o encajarlas en diferentes marcos predefinidos.

Actualmente el precio de venta es de unos 100 dólares la máquina y 20 dólares el pack de dos cartuchos que ofrecen una calidad de 291 ppp.

De momento no ha llegado a España, pero se espera que en poco tiempo podamos comprarla en algunas plataformas de Internet.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies