Portal, el router para mejorar el WiFi

Cada vez son más los dispositivos que tenemos conectados a Internet en casa, este hecho y la poca señal que emite nuestro router hacen que en muchos casos tengamos problemas de conexión que nos dificultan en gran manera nuestra navegación. Para solucionar este asunto ahora llega Portal un nuevo router que promete mejorar el WiFi.

Características del router Portal

Portal

Detrás de este router se encuentra la empresa emergente Ignition Design Labs y pretenden con él terminar con la congestión ocasionada por los múltiples dispositivos conectados y dar al mismo tiempo una señal de alto rendimiento, que sirva para llegar a toda la casa.

Portal dice contar con una tecnología que da acceso a un 300% más de ondas de radio que otro router, también doble cobertura, incluso cuando hay muchos conectados a él.

¿Cómo logra evitar la congestión WiFi? Pues sus creadores explican que es posible gracias a que cuenta con nueve antenas, cubre la banda 2,4 GHz y el espectro de 5 Ghz y además incorpora la tecnología MU-MIMO. Portal asegura ser capaz de dar cobertura a 230 metros cuadrados y dos unidos pueden ser suficientes para cubrir un entorno empresarial.

Campaña para financiar Portal

Portal 2

De momento es un proyecto que se encuentra en una fase avanzada ya que sea lanzado una campaña en busca de financiación en el portal Kickstarter en la que se pretendía recaudar 160.000 dólares para que Portal pudiera llegar al mercado. Una cantidad que en este momento ya han superado, por lo que pronto será una realidad.

Este router que te promete una cobertura perfecta tiene un precio en la página de la campaña de 149 dólares, como es lógico más adelante esta cifra se incrementará, y si se cumplen los plazos se empezará a enviar el próximo mes de septiembre.

Ahora ya sabes cómo solucionar tus problemas con el WiFi.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies