Powerbank 20000 mAh y auricular Bluetooth, nos equipamos con VicTsing

Como reza el título, os traemos 2 nuevos productos de la conocida marca VicTsing. En primer lugar, el powerbank 20000 mAh que recargará las batería de nuestros dispositivos de manera rápida con la salida de corriente de 2,1 A. Además, permite la carga simultánea de dos equipos con sus dos salidas y también cuenta con un LED frontal a modo de linterna, ofreciendo una autonomía cercana a las 200 horas. El segundo dispositivo de VicTsing es su mini auricular Bluetooth que cuenta con la tecnología Bluetooth 4.1 EDR. Así se mejora la compatibilidad y la transferencia de datos, todo ello con un consumo muy eficiente del dispositivo. Conoce todos los detalles de ambos productos de la marca en nuestro análisis y llévatelos al mejor precio (no dejes pasar nuestro cupón de descuento).

Powerbank 20000 mAh de VicTsing

Confiar en la autonomía de la batería de nuestro teléfono no suele ser la mejor opción. Las baterías de los smartphone pueden jugarnos una mala pasada, ya que influye el tipo de conexión (3G o 4G), conexiones inalámbricas (WiFi o Bluetooth) y aplicaciones (Facebook, WhatsApp, etc). Por este motivo, siempre es bueno contar con las ventajas de un powerbank, recargando la batería de nuestro teléfono o tableta incluso durante su uso.

Diseño y materiales

Este producto tiene unas dimensiones de 16 x 8 x 2,2 cm y un peso de 450 g. Esto se debe a la gran capacidad pero fácil de transportar en cualquier bolso o mochila. La construcción externa en policarbonato resistente al fuego, y además manteniéndose frío en todo momento. El cuerpo es de forma rectangular y las esquinas redondeadas. En la zona superior, tenemos el nombre de la marca serigrafiada y en la inferior, las principales características del producto.

powerbank 20000 mah

Construcción robusta aunque en material plástico

En la zona frontal están colocados las dos conectores USB para la alimentación de salida. Entre ambos, una linterna LED con una autonomía cercana a las 200 horas de uso continuado. Para su encendido basta con pulsar dos veces el botón situado en el lateral izquierdo. Y para conocer la carga del powerbank, incluye un total de 4 LEDs que se iluminan en función del nivel de carga. En el lado derecho encontramos la conexión microUSB para cargar las celdas del powerbank 20000 mAh de Vtin.

powerbank 20000 mah

El LED frontal funciona a modo de linterna, con un alcance aproximado de 15 metros

Características y funcionamiento

Con una capacidad de 20000 mAh, este powerbank de VicTsing permite varias cargas de nuestro dispositivo e incluso hasta dos de manera simultánea. El powerbank 20000 mAh cuenta con dos salidas de 5 V pero de distinto amperaje: la habitual 1 A y los 2,1 A para la carga rápida de nuestros dispositivos. Dada la capacidad del powerbank, obtenemos entre 5 y 7 ciclos de carga dependiendo de la batería del dispositivo.

powerbank 20000 mah

El powerbank 20000 mah cuenta con doble salida de energía, recarga dos dispositivos al mismo tiempo

Hemos realizado una prueba con el phablet Xiaomi Redmi Note 3 Pro, utilizando la salida de 2,1 A en apenas 110 minutos estaba nuestra batería al máximo de carga (incluso haciendo uso del mismo). Pero al mismo tiempo podemos recargar la batería de un MP3, batería de un mando o auriculares Bluetooth, etc.

powerbank 20000 mah

Carga rápida de 2,1 A en el powerbank 20000 mAh de VicTsing

Mini auricular Bluetooth con EDR de VicTsing

A principios de los 80, los primeros Walkman de Sony hicieron que recurrieramos a los auriculares para llevar la música con nosotros, unos pequeños altavoces para nuestros oídos. Luego aparecieron otros reproductores como el MiniDisc o los Discman, pero ambos manteniendo las limitaciones regidas por la longitud del cable. El mini auricular Bluetooth de VicTsing mantiene intactas la calidad y privacidad de unos auriculares pero sin cables, total libertad de movimientos.

Diseño y materiales

El auricular de VicTsing es pequeño y compacto, muy parecido a un pinganillo. Sus medidas de 1,7 x 2 x 1,4 cm y sus 4 g de peso, hacen del dispositivo una opción cómoda para llevar en el oído. Está realizado en material plástico con acabado brillo en color negro. Puede utilizarse tanto para el oído izquierdo como el derecho. Este auricular no cuenta con ningún elemento de silicona como otros auriculares intraurales, pero es cómodo de utilizar y no tienden a caerse.

powerbank 20000 mah

El auricular recuerda a un pinganillo por sus dimensiones y tan solo pesa 4 gramos

El único botón que encontramos en el auricular permite realizar diferentes funciones, como descolgar una llamada entrante o control del reproductor de audio de nuestro dispositivo vinculado. El micrófono incorporado en uno de los laterales recoge nuestra voz de una forma clara, aunque también dependerá del entorno (tráfico, música, etc). La carga de la batería se realiza a través de los dos pines incorporados. El adaptador USB para su carga incorpora un imán que mantiene fijo el auricular durante el proceso.

powerbank 20000 mah

Adaptador USB con carga de pines y sujeción magnética

Características y funcionamiento

El auricular tiene soporte para Bluetooth 4.1, mejorando notablemente el consumo de energía y compatibilidad con dispositivos. Además, la tecnología EDR para una mejor tasa de datos entre los productos vinculados. Este mini auricular Bluetooth de VicTsing incorpora una batería recargable, su autonomía llega a superar las 4 horas durante llamadas telefónicas y hasta 6 horas para audio. No hay nada que se le resista, compatibilidad con dispositivos Android, iOS, Windows, Linux, etc.

powerbank 20000 mah

Batería integrada recargable con una autonomía standby de hasta 150 horas

El micrófono integrado incorpora la tecnología de cancelación de eco, transmitiendo una voz clara en las conversaciones telefónicas. Utilizando el botón multifunción del auricular accedemos a diferentes funciones: contestar y finalizar una llamada con una breve pulsación, rechazar una llamada dejando el botón pulsado varios segundos e incluso rellamada con doble pulsación. La reproducción de música también se ve afectada por este botón, con reproducción y pausa con una pulsación corta. Al igual que otros auriculares como el Syllable D900, no hay posibilidad de controlar de forma remota el volumen o el paso de pista.

Disponibilidad y precio del powerbank 20000 mAh VicTsing y auricular Bluetooth

VicTsing vuelve a aparecer por Gizlogic dejando muy buenas sensaciones. Ambos dispositivos se han ceñido a las especificaciones y funciones, respondiendo bien a nuestras pruebas. Lo mejor siempre se deja para el final y sin duda es el precio que tienen estos productos en el mercado. El powerbank 20000 mAh está disponible en Amazon con un descuento extra de 3 €, solo disponible hasta el 25 de noviembre utilizando el código 9YBTWC8T. Para el auricular Bluetooth no tenemos ningún cupón, pero en Amazon está a un grandísimo precio y con envío en 1 día.

Pros y contras

Powerbank 20000 mAh VicTsing

PROS:

  • Diseño y construcción robusta
  • Carga dual
  • Iluminación LED
  • Capacidad

CONTRAS:

  • Sin acabado metálico

Auricular Bluetooth 4.1 EDR VicTsing

PROS:

  • Tamaño y peso
  • Autonomía
  • Calidad de sonido

CONTRAS:

  • Sin control de pista o volumen
  • Sin elemento plástico aislante de ruido

8 Puntaje total

Powerbank 20000 mAh VicTsing
8.5
Auricular Bluetooth VicTsing
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies