Descubrimos la nueva powerbank de Huawei: 10000 mAh a precio de oro

Huawei suma y sigue y después de sorprendernos con el lanzamiento de su último flagship, un Huawei P10 que ya ha pasado por nuestras manos, ahora nos presenta un nuevo gadget imprescindible para acompañar a nuestros dispositivos electrónicos. Hablamos por supuesto de una powerbank, un accesorio que ya se ha convertido en imprescindible y que todos tenemos en casa.

Para llevar en el coche, para las maratonianas jornadas fuera de casa, para viajar o incluso para cuando estamos tranquilamente por la noche en el sofá pero no tenemos un enchufe cerca (todos sabemos que lo de ignorar la tele mientras miramos el móvil se ha convertido ya en deporte nacional), las powerbanks son muy prácticas.

Así es la nueva powerbank de Huawei

En este caso, el popular fabricante chino nos deleita con una powerbank de 10.000 mAh. Vale, no es nada del otro mundo e incluso para muchos les parecerá algo escasa, especialmente ahora que ya es muy habitual ver otras baterías externas de 15.000, 25.000 e incluso 30.000 mAh, con varios puertos para cargar diferentes dispositivos a la vez sin tener que ir con varios trastos a la vez.

En este caso, la parte positiva de la powerbank de Huawei es, además de la marca que no debemos olvidar que es un buen valor añadido, la posibilidad de disponer de carga rápida, lo que consigue que tengamos nuestro dispositivo cargado en solo 30 minutos. Además, si tienes un dispositivo con USB Type-C es totalmente compatible, no necesitarás adaptadores independientes que se te pueden perder u olvidar.

powerbank de huawei

La powerbank de huawei nos ofrece 10000 mAh con carga rápida

Disponibilidad y precio de la powerbank de Huawei

La powerbank de Huawei está disponible por ahora en China, aunque esperamos que llegue hasta nosotros, ya sea a través de una tienda online de importación o mediante el propio fabricante. Su precio, 27 euros, algo que nos parece un poco exagerado por mucho Huawei que sea teniendo en cuenta que existen opciones alternativas mucho más económicas y con una buena calidad, como las powerbanks de Lumsing.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies