Powerbank para Pokemon Go, hemos encontrado la pokeball definitiva

A pesar de que intentan hacernos creer que la fiebre Pokémon Go está acabando, lo cierto es que aún quedan millones de usuarios pateando las calles de todo el mundo en busca de los “bichos” más difíciles de conseguir. Si eres uno de ellos, este dispositivo que te mostramos hoy te va a encantar. Una powerbank para Pokemon Go con forma de pokeball.

Pero además de tener un diseño muy atractivo, sus posibilidades tampoco decepcionan ni mucho menos su precio. Vamos a verla.

Powerbank para Pokemon Go con 12.000 mAh

Una de las principales desventajas de jugar a Pokemon Go es el brutal consumo de batería, haciéndonos depender de una batería externa si tenemos pensado salir un largo rato a la calle. Si vas a usar una powerbank para Pokemon Go, estamos seguros que ninguna te va a gustar más que esta.

Con forma de pokeball, esta batería externa nos ofrece 12.000 mAh y protección IC para evitar sobrecargas y cortocircuitos, algo fundamental en este tipo de dispositivos. Asimismo, cuenta con una salida DC 5.0V 1.5A y una entrada idéntica. Su diámetro es de 83 mm y su peso de 206 gramos. Evidentemente, al tener forma esférica, es más incómoda de llevar por ejemplo en los bolsillos, pero como se suele decir, “para presumir hay que sufrir”.

¿Merece la pena? En nuestra opinión, tiene un precio bastante bueno, un tiempo de carga razonable (6-7 horas) y su diseño es de lo más original, aunque debes ser tú quien valore si realmente es cómodo portar una batería redonda…

powerbank pokeball

¿Una powerbank? ¿Una pokeball? Ambas

Disponibilidad y precio de la powerbank para Pokemon Go

La hemos encontrado en varias tiendas online. La tenemos en Aliexpress por unos 15-18 euros, pero si queremos más opciones, siempre podemos recurrir al todopoderoso Amazon, aunque esta vez nos la ofrece a través de otros vendedores un poco más cara. Si no te importa pagar más, te recomendamos mirar Ebay, donde podemos encontrar envío español por el mismo precio que en Amazon.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies