POWERbot Star Wars Edición Limitada de Samsung

El próximo 15 de diciembre se estrenará un nuevo episodio de Star Wars y los amantes de la saga esperan ya con ansia dicha fecha. A muchos de ellos les encanta coleccionar todo tipo de objetos relacionados con sus películas favoritas. Hoy presentamos uno nuevo, que aunque no está al alcance de todos los bolsillos, sí que es uno de los más útiles. Nos estamos refiriendo al nuevo POWERbot Star Wars Edición Limitada.

Cómo funciona POWERbot Star Wars

POWERbot Star Wars

Aunque muchos pueden asociar a Samsung con smartphones y tablets, lo cierto es que desde hace mucho se dedica a fabricar otro tipo de dispositivos como televisiones, sistemas de audio o electrodomésticos, como la aspiradora que hoy presentamos.

POWERbot Star Wars es una edición limitada que para su diseño se inspira en el casco y en la máscara de Darth Vader y en el de los Stormtrooper. Más allá de su estética es un robot de limpieza que cuenta con una potencia de succión que resulta 20 veces superior a los de la anterior generación  y eso que tienen un tamaño inferior.

Precisamente la reducción de tamaño hace que pueda limpiar con facilidad debajo de casi cualquier mueble de la casa. Además, su forma circular no supone un inconveniente a la hora de limpiar las esquinas. Ya que cuenta en el frontal con un rodillo que es capaz de atraer a la suciedad gracias a su forma recta e incorpora también un recogedor que logra atraer cualquier elemento que se encuentre situado a la pared.

Podemos destacar también los LEDs que tienen en el frontal para mapear la habitación con el fin de recorrerla de manera autónoma. Podemos manejar el aspirador por voz o con nuestro móvil. Hace varios guiños a la saga, como pronunciar frases con las voces originales de las películas.

El modelo Darth Vader cuesta 799 dólares y el Stormtrooper 699 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies