Powerleaf, un cargador solar resistente

El verano es un tiempo en el que si las temperaturas lo permiten pasamos muchas horas al aire libre, incluso en algunos casos nuestras vacaciones están protagonizadas por el contacto directo con la naturaleza, por ejemplo si nos vamos de camping. En eso momentos una de las preocupaciones que tenemos es cómo recargar nuestros dispositivos móviles, con Powerleaf este tema ya no será ningún problema.

Características principales de Powerleaf

Powerleaf

Powerleaf

Powerleaf es un cargador solar que nos permite recargar nuestro teléfono o tablet cuando estamos en el exterior. Al estar pensando precisamente para funcionar al aire al libre es muy resistente y soporta las diferentes circunstancias climatológicas que nos podemos encontrar. No solo es impermeable, sino que podría también funcionar bajo el agua. Un punto que sin duda encontraremos de gran utilidad.

Entre los materiales que componen este cargador se encuentre el etileno ETFE, el cual dota a Powerleaf de una gran capacidad para transmitir la luz y además hace que soporte bien el paso del tiempo.

Para un mejor funcionamiento cuenta con células solares SunPower que son las más eficaces que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Campaña de financiación de Powerleaf

Powerleaf

Powerleaf

Para conseguir el dinero que necesitaban para que este cargador solar se convirtierá en un proyecto real, sus creadores decidieron en su momento poner en marcha una campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Buscaban recaudar 7.000 dólares,podemos decir que ha sido todo un exito ya que la cifra ha sido rebasada ampliamente y eso que aún quedan 15 días para que concluya la campaña.

Si te ha parecido interesante puedes hacerte con este cargador solar en la propia página de Kickstarter por 69 dólares, bastante menos que si esperas a que se ponga a la venta. Si todo va bien recibirás tu pedido muy pronto, ya que comenzarán a enviarse el próximo mes de octubre.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies