PowerOak K2, batería externa portátil

Lo hemos hablado ya muchas veces, pero seguimos haciéndolo ya que es bueno conocer nuevas opciones, nos estamos refiriendo a la escasa duración que tienen los dispositivos móviles, lo que nos hace buscar otras alternativas. Hoy te presentamos una de ellas, nos estamos refiriendo a PowerOak K2, una batería externa portátil.

PowerOak K2 con panel solar

PowerOak K2

PowerOak K2

PowerOak K2 es una batería externa portátil que resulta perfecta sobre todo cuando nos vamos a ir unos días al campo o al camping y no sabemos con seguridad si vamos a contar con un enchufe, ya que una de las posibilidades que ofrece a la hora de cargarse es hacerlo mediante un panel solar. Por supuesto también se puede cargar mediante la corriente eléctrica.

Es una batería externa portátil de polímero de litio con una capacidad de 50.000 mAh, lo que permite poder cargar seis dispositivos a la vez. Dispone para ello de una salida 20V 3A, otra de 12V 2,5A, dos salidas 5V 2,1A y dos más 5V 1A.

Cuenta con un tamaño reducido para que puedas llevarla siempre contigo, 206,9 x 136 x 33 mm, y pesa 1,3 kilos. Puede cargarse más de 1.500 veces.

Tres tipos de PowerOak K2

PowerOak K2

PowerOak K2

Hay tres tipos de paneles solares según su potencia, uno de 40W y un peso de 1 kg, otro de 60W con un peso de 1,38 kg, y el que tiene una mayor potencia, con 80W y pesa 1,80 kg. Incluso si tenemos un panel solar en propiedad podemos conectar esta batería siempre y cuando no tenga una potencia superior a los 76W.

Sus creadores han lanzado una campaña en Kickstarter para sacarla al mercado con la que necesitan conseguir 20.000 euros, todavía no los han logrado pero hay que tener en cuenta que quedan casi dos meses para que termine dicha campaña.

Si nos interesa hacernos con PowerOak K2 tiene un precio que comienza en los 239 euros para una que incluye el panel solar más básico, el de 40W. Se empezarán a enviar en agosto.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo