PowerUp 3.0 convierte un avión de papel en un dron

Aunque actualmente en la mayoría de los casos son un juguete para niños y no tan niños, los drones tendrán una gran importancia en los próximos años. Es posible que algunos de los pequeños que ahora se divierten con ellos, desarrollen su futuro profesional en este campo. Pero de momento tenemos una buena noticia para los amantes de este dispositivo, os presentamos PowerUp 3.0 que es capaz de convertir un simple avión de papel en un dron.

PowerUp 3.0 pesa solo 9 gramos

PowerUp 3.0  3

Todos hemos jugado alguna vez a hacer aviones de papel, seguramente hasta estos niños de hoy en día que crecen rodeados de tanta tecnología. Pero ahora podemos dar un paso más y convertir ese avioncito en todo un dron. Solo tenemos que comprar PowerUp 3.0 que es un pequeño gadget de tan solo 9 gramos de peso que se incorpora al avión de papel, que tiene que fabricarse utilizando una de las dos plantillas que pueden descargarse en la web de sus creadores, invader y nakamura.

PowerUp 3.0 se controla con el móvil

PowerUp 3.0  2

PowerUp 3.0 se compone de dos piezas unidas por un listón, una se acopla en la parte delantera y cuenta con una antena, y la otra que va en la cola del avión lleva la hélice y el timón. El dron se pilota con el teléfono móvil mediante Bluetooth, necesitas que tenga como sistema operativo Android 4.3 o 4.4 , también es compatible con el iPhone 4s y las versiones superiores.

El avión de papel convertido en dron alcanza los 50 metros de distancia a una velocidad máxima de 18 kilómetros por ahora. Su autonomía es similar a la de otros muchos drones, entre 5 y 10 minutos. No se recomienda para menores de 14 años, aunque los niños cuentan con su propia versión, PowerUp 2.0, que no tiene control remoto.

Seguro que te estás preguntando cuál es su precio, pues solo 45 euros te separan de convertir un avión de papel en un dron. No está mal.

 

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies