Si hay algo que nos gusta poco a los consumidores, es el aumento del precio de los productos y servicios del mercado. La fluctuación de precios es algo que está a la orden del día en el mundillo de las telecomunicaciones, aunque en este caso, lo lógico es una variación a la baja. La competencia cada vez es mayor y la guerra de precios comenzó hace ya bastante tiempo, logrando el nacimiento de tarifas como La Inimitable de Pepephone. Sin embargo, el precio de las tarifas de Movistar va por libre y, en lugar de apretarse un poco el cinturón para ganar cuota de mercado, se acaba de hacer un par de agujeros más para ir más holgados.
Esta es la subida del precio de las tarifas de Movistar en Julio 2017
El 18 de julio volvimos a ver una subida del precio de las tarifas de Movistar, algo a lo que cada vez estamos ya más acostumbrados. Es la cuarta vez que la operadora realiza un incremento de este tipo en el año 2017, algo que deja en evidencia que su intención no es convertirse en una low cost. Movistar centra sus esfuerzos en ofrecer un servicio variado de calidad, pero tal y como está el panorama actual, déjanos poner en duda la inteligencia de esta estrategia comercial.
Así quedan las tarifas #6, #10 y #20
Los afectados por esta nueva subida del precio de las tarifas de Movistar serán los clientes que ya tienen contratada alguno de los siguientes planes de precios:
- Tarifa #6: 200 minutos + 6 GB (precio anterior: 26 euros / precio actual: 27 euros).
- Tarifa #10: Llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 10 GB (precio anterior: 34 euros / precio actual: 37 euros).
- Tarifa #20: Llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 20 GB (precio anterior: 45 euros / precio actual: 47 euros).
Como ves, se trata de una subida de precio ridícula, apenas uno, dos o tres euros según el plan de precios elegido, pero a nadie nos gusta pagar más por nuestros servicios.
¿Crees que Movistar se ha equivocado con esta subida?
Vía | Movistar