El precio del LG G8, que se presentará en MWC, superaría los 1000 euros

El próximo 24 de febrero tenemos una cita con los chicos de LG en Barcelona, ciudad que verá nacer su nuevo flagship, el LG G8, en el marco del Mobile World Congress 2019. Poco a poco vamos conociendo más detalles de este dispositivo con el que la compañía coreana quiere volver a hacerse un hueco entre los topes de gama del momento, y aunque aún hay nada confirmado por la compañía, más allá del día de la presentación, ya podemos hacernos una idea bastante real sobre lo que nos espera. Por ejemplo, hemos podido ver algunos renders de su posible diseño, además de conocer algunos detalles sobre sus innovaciones, como la tecnología Crystal Sound.

El precio del LG G8 podría ser su principal hándicap

Las últimas informaciones sobre el LG G8 giran en torno a su precio. En esta ocasión, ha sido un usuario de Reddit quien ha filtrado una imagen procedente de Canadá donde podemos ver los precios de este dispositivo. Se trata de una información no confirmada, pero que en cualquier caso no es nada descabellada teniendo en cuenta que fabricantes como Samsung, Huawei o Apple ya han sobrepasado la línea de los 1.000 euros.

lg g8

Imagen filtrada en Reddit sobre el precio del LG G8

El factor psicológico del consumidor juega un papel importante llegado a este umbral de precios. Una cifra ya asumida por parte de los compradores de Apple y admitida también por quienes son fieles a marcas como Samsung o Huawei, pero que pensamos puede suponer un handicap bastante importante en una compañía como LG, cuyos topes de gama, por ahora, pasan bastante desapercibidos.

1.199 dólares por el LG G8, ¿será real?

En esta imagen vemos el precio del LG G8 de 128 GB, en Canadá, fijado en 1.199 dólares (unos 1.059 euros al cambio). Por ahora no se conocen las variedades de almacenamiento que existirán de este modelo, por lo que no sabemos si será el precio inicial o una versión vitaminada del mismo. La semana que viene saldremos de dudas.

Vía | Slashgear

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies