Este es el precio del Oppo Find X en España… y no es barato

Hace ya un par de meses, el Oppo Find X se presentaba en la ciudad de París a nivel internacional. Un smartphone que sorprendió por su diseño y por sus excelentes características. Ahora, ha tenido lugar por fin su presentación en España, en la que han desvelado muchos más detalles sobre un terminal que llama la atención… y con razón. Como podemos contarte acerca de las características del Oppo Find X, pero sí que podemos desvelarte por fin el precio del Oppo Find X en España.

Que no te engañe su nombre de marca china: no es un smartphone barato. Pero sin duda, vale cada euro que cuesta.

Breve repaso a las características del Oppo Find X

Por si aún eres de esos pocos que no conoce qué puede ofrecernos este Oppo Find X, te resumimos a continuación sus características más desatacadas. El Find X cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución 2.340 x 1.080 píxeles, un procesador Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno. 

En cuanto a su apartado fotográfico, nos encontramos con una doble lente trasera de 20 MP + 16 MP, mientras que en la frontal cuenta con 25 MP. La mayor novedad en este punto que sus cámaras están ocultas, es decir, utilizan un sistema retráctil gracias al cual consigue optimizar aún más el espacio del frontal para que sea un auténtico todo pantalla.

El resto de sus características más importantes se completan con Bluetooth 5.0, GPS, WiFi y reconocimiento facial, así como una batería de 3.730 mAh con carga rápida y software Android 8.1 + ColorOS 5.1

precio del oppo find x

Disponibilidad y precio del Oppo Find X en España

El Oppo Find X ya está disponible en España desde el 7 de septiembre po run precio que va desde los 999 euros para la versión estándar a los 1.699 euros para la versión Lamborghini con acabado en fibra de carbono. Está disponible en dos colores: bordeaux red y glacier blue.

Vía | Oppo

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies