Precio y disponibilidad del nuevo Huawei Mate S

Hace unas semanas, cuando aún la IFA de Berlín calentaba motores, te adelantamos las primeras informaciones acerca de lo que Huawei escondía bajo la manga. Ahora regresamos sobre el tema para confirmar las especificaciones, el precio y la disponibilidad del que se presenta como el nuevo buque insignia de la compañía, el Huawei Mate S, con características de otro nivel, diseño premium y presupuesto de altos vuelos.

¿Quién recuerda ya que Huawei fue en su día una marca low cost?

Datos sobre el nuevo Huawei Mate S

En un principio lo llamábamos Huawei Mate 7S ya que es una evolución del Huawei Mate 7, pero al final el fabricante chino ha optado por llamarlo Huawei Mate S a secas.

En él descubrimos un nuevo smartphone de gama top, con características realmente atractivas que vuelven a situar a Huawei como un digno competidor de aquellos fabricantes de renombre. De hecho, el concepto de móvil chino barato ha cambiado tanto que ya nadie recuerda que Huawei comenzó siendo uno de ellos.

Huawei Mate S

Huawei Mate S fue presentado en la IFA Berlín 2015

Huawei Mate S se presenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador HiSilicon Kirin 935a 2.2 GHz, GPU Mali T628-MP4, memoria RAM de 3 GB y cámaras de 13 MP para la lente trasera y 8 MP para la frontal. La batería cuenta con 2700 mAh, opera en las redes 4G y el sistema operativo corre a cargo de Android 5.1.1 Lollipop. 

Como extras, Huawei Mate S nos regala un sensor de huellas digitales, resistencia a humedad y salpicaduras y la opción de carga rápida, así como DualSIM y NFC. Sus dimensiones alcanzan los 149.8 x 75.3 x 7.2 mm con un peso de 156 gramos.

En cuanto su precio y disponibilidad, llegará al mercado europeo el 15 de septiembre en las siguientes variantes: 32 GB en color gris o champán (649€) y 64 GB en oro o rosa (699€). Además, habrá otro modelo con 128 GB y Force Touch del que aún no se conoce precio ni mercados donde se lanzará.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies