Parece que traspasar la frontera de los 1.000 euros es uno de los objetivos de los fabricantes de teléfonos móviles. Google podría no unirse a esta tendencia y mantener los precios de Google Pixel 4 y Pixel 4 XL por debajo de esta cantidad. Al menos, esto es lo que nos llega desde Canadá, el país en el que ya se ha filtrado esta información.
A continuación te contamos cuáles son los posibles precios de Google Pixel 4 y Pixel 4 XL con los que buscan competir en un mercado que cada vez está más repartido.
¿Serán estos los precios de Google Pixel 4 y Pixel 4 XL?
Será el próximo 15 de octubre, la semana que viene, cuando conozcamos con todo lujo de detalles a esta nueva familia de smartphones. La última gran presentación de 2019, después de que Apple, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi y OnePlus hayan mostrado ya sus cartas, correrá a cargo del gigante de Mountain View.
Ya hemos podido ver filtraciones sobre el diseño de los nuevos Pixel y ahora el dato que nos llega desde tierras canadienses es uno de los más importantes: el presupuesto que tendremos que destinar a la compra de estos nuevos dispositivos.
Hay que tener en cuenta que estos precios están basados en una conversión directa de dólar canadiense a euros y que en la práctica la variación de precios de un mercado a otro no funciona exactamente así. Sin embargo, nos permite hacernos una idea bastante buena sobre lo que podrán costar estos smartphones.
El modelo pequeño, el Google Pixel 4 tendría un precio al cambio de 717 euros (64 GB) y 819 euros (128 GB). Por su parte, el hermano mayor, el Google Pixel 4 XL podría pasar a costar 819 euros (64 GB) y 929 euros (128 GB). Una diferencia de apenas 200 euros entre el terminal más modesto hasta el flagship de la casa.
Vía | Twitter