Precios del Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus: sencillamente espectaculares

Uno de los lanzamientos más esperados del año tiene nombre propio chino: el Xiaomi Mi6 está ya a punto de caramelo y, entre las infinitas filtraciones que vamos conociendo sobre él, hoy nos ha llegado una que ha despertado especialmente nuestra atención. Tenemos ya una aproximación a los precios del Xiaomi Mi6 Xiaomi Mi6 Plus en sus seis versiones diferentes. El fabricante no se ha pronunciado aún al respecto para confirmar la información, pero nos sirve para hacernos una idea bastante fiel de por donde pueden ir los tiros.

Los precios del Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus nos sorprenden

Como decimos, tendremos tres versiones del Xiaomi Mi6 y otras tres del Xiaomi Mi6 Plus. En el modelo “básico”, los precios partirán desde los 270 euros, mientras que la versión más avanzada se alzará hasta los 470 euros. Una horquilla bastante ajustada que, de llegar finalmente así, podría volver a romper el mercado.

Veamos primero los precios del Xiaomi Mi6. Para su versión más modesta, la de 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno, el Xiami Mi 6 tendría un precio de 270 euros; un poco por encima, unos 310 euros nos costará el de 64 GB. Sin embargo, si queremos acceder al Xiaomi Mi6 más potente, el de 6 GB + 128 GB, el precio será de 365 euros. No está nada mal.

Por su parte, los precios del Xiaomi Mi6 Plus parten de los 350 euros que nos pedirán por la versión de 4 GB + 64 GB, continuando con 405 euros para el de 6 GB + 128 GB y alcanzando su tope en los 470 euros para la mastodóntica versión de 8 GB + 256 GB.

Xiaomi-Mi6

¿Son realistas estos precios?

Recordamos que siempre hablamos de precios chinos, ya que se toma como referencia el precio en yuanes. Así que lamentándolo mucho, para adquirirlo desde Europa tendremos que inflar estos precios “oficiales” para aplicar el cambio correcto y la subida por la importación. Aún así, seguimos esperando unos precios espectaculares teniendo en cuenta las referencias que ya tenemos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies