¡Nos presentamos a los Premios Bitácoras 2016! ¿Nos ayudas?

Necesitamos vuestra ayuda, Gizlógicos. Después de 2 años y medio de andadura, un equipo de diez profesionales, más de 3.000 publicaciones y muchas, muchísimas horas frente al teclado para traerte a diario la mejor información tecnológica, hoy queremos que nos ayudes a dar un paso más. Nos lanzamos a la piscina y te pedimos tu voto para la XII Edición de los Premios Bitácoras 2016. 

Si nos lees, si te gusta lo que hacemos, si te consideras de la familia o si solo pasas por aquí de vez en cuando pero te gusta lo que ves, ¿nos ayudas a conseguir nuestro siguiente objetivo? 😉

Cómo votar en los Premios Bitácoras 2016 en solo 4 clics

Los Premios Bitácoras son el certamen de blogs en español más importante del mundo. En 2016, se convocan 20 categorías entre la que se encuentra la nuestra, Mejor Blog de Tecnología. Puedes votar en todas las categorías a un máximo de 5 blogs en cada una o votar solamente a uno en una categoría, ¡tú eliges!

Para ello, solo tienes que seguir estos cuatro pasos:

  1. Pincha en la imagen que te dejamos a continuación.
  2. La forma más rápida es hacer clic sobre Vota con Facebook
  3. Pincha de nuevo sobre la imagen grande azul que aparece
  4. Al entrar desde la imagen que te dejamos aquí abajo, verás que en la categoría Mejor Blog de Tecnología te aparece directamente https://www.gizlogic.com. Baja hasta el final y haz clic en VOTAR.

Votar en los Premios Bitacoras.com

BITACORAS GIZLOGIC

Fechas y datos de interés de los Premios Bitácoras 2016

  • Del 14 de septiembre al 28 de octubre: Votaciones del público
  • 1 de noviembre: Se conocerán los 3 finalistas de cada categoría y el jurado que escogerá el ganador.
  • 25 de noviembre: Ceremonia de entrega de premios en CaixaForum, Madrid.

Ten en cuenta: 

  • Puedes votar hasta 5 blogs por cada categoría (pero si solo quieres votar un blog en una sola categoría puedes hacerlo, no hay mínimo)
  • No puedes votar varias veces al mismo blog
  • Desde una misma ip, puedes votar hasta 3 veces al mismo blog, siempre que sean personas y correos electrónicos diferentes.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Premios Bitácoras 2016

2 Comentarios

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies