Siete premios en Cannes 2019 para StorySign de Huawei

La tecnología tiene usos muy prácticos: ayuda a mejorar nuestra productividad, nos da herramientas insustituibles y favorece la posibilidad de trabajar en remoto, entre otras muchas opciones. Pero además, la tecnología también es un camino para lograr una vida mejor. Un ejemplo de esto es la app StorySign de Huawei, la cual fue presentada hace unos meses y fomenta el hábito de la lectura entre niños sordos, apoyándose en la Inteligencia Artificial y en la traducción a lenguaje de signos en tiempo real. Una iniciativa pionera que ya suma muchos seguidores por todo el mundo y que puede hacer más fácil la vida de los niños.

La app StorySign de Huawei consigue 7 premios en Cannes 2019

Gold - Cannes Lion 2019_mobile lions

Los premios obtenidos son los siguientes.

Leones de Oro:

  • Uso de móvil
  • Diseño UX & Journey
  • Tecnología para la Salud y el Bienestar: Móvil
  • Finalidad Social

Leones de Plata:

  • Educación de Calidad

Leones de Bronce:

  • Productos para bebés, juguetes y productos educativos
  • Aplicaciones de utilidad

Cómo ayuda la IA de Huawei a los niños

Gracias a la app StorySign de Huawei, 32 millones de niños sordos en todo el mundo pueden acceder a una nueva forma de aprendizaje de la lectura. A través de la Inteligencia Artificial, StorySign logra traducir una gran selección de libros infantiles incluidos en la app a la lengua de signos, en tiempo real, como una forma de darle vida a estas historias y de ayudar a los más pequeñas a aprender a leer, a pesar de sus dificultades. La marca ha confirmado que el catálogo continuará ampliándose. Algunos de los próximos títulos que estarán disponibles son, por ejemplo, How to be a lion o Max the Brave.

Esta iniciativa forma parte del compromiso social de la compañía. De hecho, en este campo, Huawei trabaja en asociación con la Unión Europea de Sordos.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies