¿Quieres ganar 20.000 dólares? Apúntate a los Premios Huawei

Si no conoces los Premios Huawei Next-Image 2018, en este artículo te vamos a contar qué son, cómo participar, qué requisitos debes cumplir y cuáles son los premios que te podrías llevar. La segunda edición de los Next-Image de Huawei ya está en marcha. Si tienes talento, ¿por qué no lo intentas? Te damos todos los datos que necesitas conocer, a continuación.

Así son los Premios Huawei Next-Image 2018

Los Premios Huawei Next-Image llegan a su segunda edición y lo hacen con unos atractivos muy interesantes. Por un lado, un premio en metálico que a todos nos vendría genial y por el otro un reconocimiento público si eres artista o quieres dedicarte a ello. Si la fotografía es lo tuyo, el jurado compuesto por personalidades como Alec Soth, Li Changzhu o Mark Lubell, te están esperando.

Tienes de plazo hasta el 31 de agosto para presentar tus trabajos, el requisito principal es que la fotografía debe estar hecha con un smartphone Huawei. ¿Crees que es difícil conseguir una toma espectacular con un smartphone? Prueba el Huawei P20 Pro y nos cuentas.

Las categorías en las que puedes participar son seis:

  • Good night: fotografía nocturna
  • Check-in: viajes y lugares
  • Faces: retratos
  • Hello, Life: emociones en el día a día
  • Timeline: historias en 30 segundos
  • Storyboard: historias en nueve fotogramas
premios huawei

Estas son las diferentes categorías en las que te puedes inscribir si quieres participar en los Premios Huawei Next-Image 2018

¿Qué puedes ganar?

Como decimos el reconocimiento es doble: además de los premiso físicos (20.000 euros, un Huawei P20 Pro y un Huawei MateBook X Pro para los ganadores de cada categoría y 50 premios adicionales para los finalistas), tendrás la oportunidad de ver tu creación expuesta en el Grand Palace de París.

Si quieres más información o sobre cómo participar, a continuación te dejamos el enlace directo a la página de los Premios Huawei.

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies