Premium Day, el día de las ofertas en Amazon, será el 15 de julio

Hay dos momentos del año que todo busca chollos espera como agua de mayo: las rebajas y el Black Friday. Pero ahora tendremos que sumar uno más. El próximo 15 de julio Amazon hará un guiño a sus usuarios más fieles, aquellos que disponen de una cuenta Premium, creando en exclusiva un día por y para ellos: el Premium Day.

Como si de un Black Friday se tratara, el Premium Day ofrecerá descuentos incluso mayores a los del viernes negro. ¿La única condición? Ser usuario Premium en Amazon.

¿Cómo será el Premium Day de Amazon?

Tener una cuenta Premium en Amazon tiene muchas ventajas. Pagando una cuota anual disfrutaremos de envíos gratuitos en 24 horas, lo que nos permite ahorrar aún más al comprar en esta gran tienda online.

premium day

Amazon ya ofrece entrega en 1 día para sus usuarios Premium

A esto, ahora se une la posibilidad de disfrutar del Premium Day el próximo 15 de julio. Un día en el que las ofertas y los descuentos serán los protagonistas. Para disfrutarlo solo tendrás que tener una cuenta Amazon Premium y estar atento a su página web desde la medianoche, momento en el que comenzará el Premium Day. Además, a partir de las 8 de la mañana se pondrá en marcha la ruleta de descuentos, en la que cada 10 minutos habrá nuevos artículos rebajados.

Desde el equipo de Amazon afirman que este Premium Day será aún mejor que el Black Friday celebrado el año pasado, el viernes negro en el que la mayoría de las tiendas físicas y online se llenan de descuentos y en el que Amazon también participó con interesantes artículos en promoción.

Con esta iniciativa el gigante del comercio electrónico quiere celebrar su 20 aniversario, así como premiar y fidelizar a sus usuarios Premium.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies