¿Qué podemos esperar de la presentación de Apple del 30 de octubre?

Ayer comenzaron a enviarse las invitaciones a los medios para una presentación de Apple el próximo 30 de octubre. Tal y como se esperaba, el gigante de Cupertino ha acudido fiel a su cita de un octubre que nos está quitando el aliento (Google Pixel 3, Huawei Mate 20, OnePlus 6T, Samsung Galaxy A9…) y en el que no podía faltar la firma de la manzana. En esta ocasión, con los nuevos iPhone 2018 ya presentados, solo nos queda esperar la renovación de los iPad y los MacBook, además de, quizás, alguna sorpresa más.

¿Qué vamos a ver en la presentación de Apple del 30 de octubre?

Lo más esperado es que tengamos entre nosotros los nuevos iPad, quizás un renovado iPad Pro con cambios tanto en el diseño como a nivel de hardware. Los ordenadores también podrían tener su parte de protagonismo en esta presentación de Apple de la mano de los MacBook (a los cuales se les espera con la octava generación de Intel), incluso un Mac Mini.

A nivel de accesorios, todo apunta a que por fin se acaba la espera de los nuevos Airpods, una segunda generación con funciones añadidas como carga inalámbrica y que nos están haciendo esperar bastante tiempo.

apple

Fecha, lugar y hora de la presentación de Apple

La próxima presentación de Apple tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 10.00 hora local (en España serán las 15.00h) en la Howard Gilman Opera House de Nueva York. Un escenario envidiable que nos deja entrever antes de tiempo que Apple está preparando un evento que quedará en el recuerdo.

Si quieres estar al tanto de todo lo que suceda allí, te invitamos a quedar atento a nuestra web para estar al día de las novedades de la presentación de Apple con la que cerrará un año en el que no le han ido nada mal las cosas.

Vía | CNBC

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo