Cambio de planes: la presentación del Huawei P40 será online

Tras la cancelación del MWC 2020, el sector de la tecnología ha comenzado a vivir una nueva etapa. Las multitudinarias presentaciones de producto están siendo sustituidas por retransmisiones online o pequeñas reuniones a nivel local, algo que cambia bastante el escenario al que estábamos acostumbrados. Oppo, realme o Sony han sido algunos de los fabricantes que, hasta ahora, han cambiado sus planes. La presentación del Huawei P40 seguía en el aire hasta hace unas horas, pero finalmente se ha impuesto la lógica. Desde la compañía, se ha confirmado que el anuncio se realizará vía online y a puerta cerrada. 

París no se vestirá de gala para acoger la presentación del Huawei P40

Un avión privado solo para prensa e influencers, un escenario engalonado para recibir a Richard Yu, CEO de Huawei, y una preciosa ciudad como telón de fondo fue el marco en el que se desarrollaron las presentaciones de la familia P20 y P30. Este despliegue de recursos contrastará con una modesta presentación online para la familia P40, el nuevo buque insignia de la compañía china que promete volver a convertirse en el rey de la fotografía.

Huawei P40

La medida llega justificada por la situación mundial que está provocando el COVID-19. El coronavirus ha provocado el cierre de escuelas, monumentos, parques temáticos y la cancelación de grandes eventos de todas las temáticas, por lo que resulta lógico que Huawei rechace convocar un evento tan multitudinario como hubiese sido la presentación del Huawei P40.

De hecho, los planes de la compañía china pasaban por París, una de las ciudades en las que más medidas se están llevando a cabo para contener el Coronavirus. Sin ir más lejos, Francia ha prohibido los eventos de más de mil personas, dentro de las medidas de seguridad y prevención anunciadas por Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa.

En cualquier caso, el próximo 26 de marzo estaremos atentos para conocer a la nueva familia P40 de Huawei, que apunta a convertirse en uno de los mejores dispositivos del año.

Vía | HuaweiCentral

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies