Presentación del iPhone 12: el próximo martes 13 de octubre

Dice el refrán que en martes 13 ni te cases ni te embarques. La historia habla sobre otro hecho: un martes 13 se produjo la mítica confusión de las lenguas en la Torre de Babel. Apple, que quiere estar en todo, también ha marcado ya a fuego este día en su hoja de ruta. Será el próximo 13 de octubre, martes, cuando se produzca la presentación del iPhone 12 y el resto de sus secuaces.

13 meses después de que la anterior generación viera la luz, los fanboys de la marca ya frotan sus manos ante la llegada del gigante, el más deseado. El nuevo buque insignia de Apple ya está listo para ver la luz.

13 de octubre de 2020: Presentación del iPhone 12

No está siendo un año fácil para nadie, sin embargo, los nuevos iPhone 12 no faltarán a su cita. La invitación ya ha sido enviada y en ella podemos ver que el eslogan elegido ha sido “Hola, velocidad”, algo que nos hace pensar en la inclusión del 5G en estos smartphones. El color, en esta ocasión, oscila entre tonos azulados y naranjas, también haciendo referencia a ese nuevo iPhone en color azul que tantas portadas está ocupando.

Según los últimos rumores, la familia del iPhone 12 podría estar formada por cuatro miembros (Mini, Estándar, Pro y Pro Max). Además, se espera que el One More Thing de este año sean los nuevos AirPods Studio, unos auriculares de diadema de la casa de los que también se ha hablado ya largo y tendido.

iphone 12

Fecha y hora del nuevo lanzamiento de Apple

Preparad palomitas, porque la presentación del iPhone 12 se podrá seguir en streaming, el próximo 13 de octubre de 2020 a partir de las 19.00 horas (hora de España peninsular).

Por supuesto, podrás seguir todas las novedades de Apple en Gizlogic.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies