Cancelados los eventos de presentación del Samsung Galaxy Fold en China

Desde China nos llega una noticia que nos preocupa un poco. Tras los primeros problemas con el Samsung Galaxy Fold, la compañía surcoreana ha pospuesto dos eventos de presentación en el país del sol naciente. La información oficial apunta a problemas con las instalaciones donde se iba a celebrar la cita, sin embargo, esta cancelación llega apenas unos días después de que comenzaran a distribuirse los primeros terminales entre la prensa y que estos reportaran fallos.

Pospuestos los eventos de presentación del Samsung Galaxy Fold en Shanghai y Hong Kong

Concretamente, han sido Shanghai y Hong Kong los lugares afectados por esta cancelación. Por ahora, la compañía no ha dado datos sobre cuál será la nueva fecha de esta presentación del Samsung Galaxy Fold en China.

Los supuestos problemas con el sitio del evento, tratándose de dos ubicaciones diferentes y justo unos días después de los problemas reportados en su pantalla, hace que esta versión oficial no termine de convencer al grueso del público.

presentación del samsung galaxy fold

Las últimas declaraciones de Samsung apuntaban a que el lanzamiento no se iba a retrasar y que los problemas que ha tenido la prensa estadounidense con el Galaxy Fold se han debido a un mal uso del mismo. Estos periodistas podrían haber retirado una de las capas de la pantalla, la cual parece ser un plástico protector más que un elemento en sí de la misma.

Sea como sea, el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold viene cargado de polémico. La satisfacción de ser el primer smartphone plegable (con permiso del Royole Flexipai) podría haberse vuelto en su contra. No es fácil llegar el primero, aunque es de alabar la apuesta por la innovación y el riesgo que ello conlleva.

En cualquier caso, esperamos que se solucionen estos problemas con el Samsung Galaxy Fold y que la inversión del usuario en esta tecnología se vea recompensada. No es un dispositivo económico y por tanto no podemos conformarnos con menos que la excelencia.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies