La presentación del Samsung Galaxy Note 20 apunta al 5 de agosto

Según una filtración, quedaría menos de un mes para que tenga lugar la presentación del Samsung Galaxy Note 20. Todo apunta al 5 de agosto, momento en el que podríamos ver sobre los escenarios (de forma virtual, esta vez) a esta nueva familia, la que siempre marca el ecuador de cada año y que en este turbulento 2020 está despertando de nuevo un gran interés.

Fecha de la presentación del Samsung Galaxy Note 20

Ha sido Ice Universe el responsable de traer esta información. Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que no parece nada descabellado. Según esta fuente, la presentación del Samsung Galaxy Note 20 tendría lugar el próximo 5 de agosto. Si miramos a ediciones pasadas, la primera quincena de agosto ha sido, de manera tradicional, la fecha escogida por el fabricante surcoreano para llevar a cabo esta presentación. Además, en las últimas horas hemos podido ver con todo lujo de detalles unas imágenes del dispositivo, las cuales acompañan a este artículo, y que parecen ser los materiales de prensa que Samsung ya tendría preparados para la inminente presentación.

Si se confirma este rumor, faltaría menos de un mes para recibir a la nueva familia Note de Samsung, un nuevo soplo de aire fresco en un año en el que la salud ha robado todo el protagonismo a la tecnología.

Samsung Galaxy Note

Posibles características de la familia Note

Además, los rumores también han hablado sobre tres variantes para esta nueva serie de dispositivos, que mantendrían un diseño casi idéntico y cuyas principales diferencias estarían en aspectos como la cámara o la pantalla (FullHD+ de 60Hz para el modelo base y QHD+ de 120Hz para los Note+ y Note Ultra). Los tres contarían con el procesador Snapdragon 865+ y soporte para S Pen.

Quédate atento a Gizlogic, el día de la presentación del Samsung Galaxy Note 20 te traeremos todas las novedades.

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies