Filtrada la fecha de presentación del Samsung Galaxy S11

Se acerca el final de año y, con él, es inevitable que comencemos a mirar en dirección a los próximos lanzamientos que traerá el 2020. Cada fabricante cuenta en sus filas con una serie de modelos más atractivos, como el P40 en el caso de Huawei, el iPhone 12 para Apple o el S11 para Samsung. Precisamente sobre esta última familia venimos a hablarte hoy y es que se podría haber filtrado ya la fecha de presentación del Samsung Galaxy S11, la cual dejaría fuera, de nuevo, al Mobile World Congress de Barcelona.

Fecha de presentación del Samsung Galaxy S11: ¿18 de febrero?

presentacion del Samsung Galaxy S11 filtracion

El 18 de febrero de 2020 podría ser el día elegido, según la fuente de este artículo, para la presentación del Samsung Galaxy S11, que podría llegar, como viene siendo habitual, en diferentes variantes, al menos tres. Se espera que la familia se complete, en un primer momento, por el Samsung Galaxy S11+, Samsung Galaxy S11 y Samsung Galaxy S11e, al igual que lo hiciera la gama S10.

¿Por qué este día? No parece nada descabellado y podría seguir la tendencia mostrada por la compañía en el último año. De hecho, el S10 también se presentó unos días antes del Mobile World Congress, al igual que el Note10, que tampoco se estrenó en IFA y utilizó una fecha cercana de agosto, previa a la celebración de dicho evento de Berlín.

El 18 de febrero de 2020, martes, a tan solo unos días del inicio del MWC, la nueva familia Samsung Galaxy S11 podría ver la luz en la ciudad de San Francisco. Pero, además, habría una sorpresa, y es que, también repitiendo estrategia del pasado año, es posible que este mismo día veamos también al Samsung Galaxy Fold 2, del cual se espera que tenga un diseño bastante original, con un plegado tipo concha (al estilo del Motorola Razr) en lugar de apostar por el diseño del Samsung Galaxy Fold original que tantos quebraderos de cabeza le ha dado a la compañía en este 2019.

Vía | Iceuniverse

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies