Presentación oficial de Xiaomi Mi 6X

Como es habitual para el fabricante chino Xiaomi, durante la primera mitad del año se acostumbra a estrenar nuevas versiones de la gama alta más reciente, por lo que en esta ocasión le ha tocado el turno a la presentación del Xiaomi Mi 6X. Su comercialización comienza esta semana en China y aún no hay novedades sobre su posible expansión a otros territorios.

Xiaomi Mi 6X es un terminal que se ofrece en varios colores y llega con elementos modernos, tales como biseles bastante reducidos, fabricación completamente en aluminio y hasta un puerto USB-C reversible para recarga. Lamentablemente no incluye Jack de auriculares convencional ni una resistencia al agua que a Xiaomi claramente no parece importarle a la hora de sus creaciones.

Características de Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6X apunta a ser de las mejores opciones en relación precio-especificaciones

Xiaomi Mi 6X es un Smartphone con pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+, la cual se ve complementada con relación de aspecto 18:9 para una visualización óptima. En su interior se hace presente un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,2 GHz, mientras que lo siguen versiones con 4 y 6 GB de memoria RAM o 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno expandibles vía microSD.

Por otra parte, se ha sumado una batería con capacidad de 3.010 mAh que aprovecha su relación con Qualcomm para sumar un sistema de carga rápida Quick Charge, a la vez que su sistema operativo de fábrica no es otro que Android 8.1 Oreo con la capa de personalización de la marca MIUI 9.5.

La configuración de cámaras ha tenido mucho trabajo dedicado por parte de Xiaomi, y es que se ha sumado un sistema dual en su cara trasera que corresponde específicamente al modelo Sony IMX486 de 12 megapíxeles con apertura f/1,75 y un secundario Sony IMX 376 de 20 megapíxeles, ambos seguidos por un flash LED y enfoque por detección de fase.

Como si fuera poco, en la zona delantera también se incluye al sensor Sony IMX376 de 20 megapíxeles, complementado con software pensado para lograr mejor calidad en retratos, tanto en niveles de color como detalles generales, y hasta un sistema de suavizado de piel que las “selfies” sabrán agradecer.

Para comprar el Xiaomi Mi 6X se podrá hacerlo en China a partir del 27 de abril en cinco colores: negro, rojo, azul, rosa y dorado. Su precio al cambio será de 200 euros para la opción más limitada en RAM y almacenamiento, mientras que su mejor versión con 6 GB de RAM y 128 GB internos asciende hasta los 260 euros.

Vía / The Verge

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies