Presentado Crossy Sky Guriko, el segundo juego de la saga Guriko

Llegan interesantes novedades desde la Gamelab Barcelona, uno de los eventos más importantes en el sector del videojuego a nivel mundial. Pupgam Studios ha sido uno de los protagonistas indiscutibles al presentar Crossy Sky Guriko, el segundo juego de la popular saga Guriko.

Tras Bubble Guriko, título que fue capaz de combinar los elementos más tradicionales de los juegos de burbujas con nuevos conceptos de lo más actuales, ahora nos llega Crossy Sky Guriko, esta vez bajo el género de las plataformas.

Crossy Sky Guriko para Android, iOS, web y próximamente en la Windows Store

Durante el evento, los asistentes pudieron descargarse en primicia Crossy Sky Guriko; el resto de los mortales tendremos que esperar unos días para hacernos con este adictivo juego en cualquiera de sus plataformas. Android, iOS y web serán los primeros soportes donde llegará el nuevo videojuego de Pupgam Studios, mientras que aquellos que descarguen desde la Windows Store deberán esperar un poco más de tiempo.

crossy sky guriko

Saltar plataformas sin caer al vacío es el objetivo de Crossy Sky Guriko

Si en el primer título de la saga Guriko, Bubble Guriko, el objetivo era explotar las máximas burbujas en el menor tiempo posible, ahora en Crossy Sky Guriko deberás saltar plataformas. La rapidez y la habilidad serán claves ya que, evidentemente, la velocidad va aumentando en cada nivel.

Otra de las novedades es que en Crossy Sky Guriko encontraremos 14 Gurikos nuevos, los simpáticos personajes protagonistas de este juego que conseguiremos recogiendo fresas a lo largo del juego y comprando huevos.

Si juegas a Crossy Sky Guriko en iOS o Android, podrás ver tu posición en el ranking y tratar de escalar puestos para superar a tus amigos y al resto de usuarios, otra cualidad más que lo hace muy adictivo. Un juego perfecto para matar esos ratos de aburrimiento mientras esperas el autobús o haces tiempo para salir de casa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies