Ya en preventa el Geotel Amigo por solo 109.99 dólares

El Geotel Amigo comienza su preventa e inaugura hoy mismo su semana grande con un precio asequible y espectacular teniendo en cuenta las características de este smartphone. 109.99 dólares para un dispositivo con 3 GB de RAM y una construcción premium. Te contamos dónde y cuándo aprovechar esta oportunidad.

Geotel Amigo, ya en preventa desde el 12 al 19 de mayo

Podemos conseguir un descuento bastante interesante respecto a su precio habitual si lo compramos durante el período de preventa, que está abierto desde hoy mismo hasta el 19 de mayo en esta tienda de Aliexpress. Durante estos días, lo podremos comprar por solo 109.99 dólares; después, su precio habitual pasará a ser de 129.99 dólares. El stock es limitado, así que si lo tienes claro, ¡date prisa!

Te dejamos por aquí el vídeo oficial de este dispositivo para que puedas verlo en acción:

Memoria USB

Características del Geotel Amigo, ¿qué nos ofrece?

El Geotel Amigo es un smartphone de 5.2 pulgadas con resolución HD, envuelto en un cuerpo totalmente metálico y con una curvatura de panel 2.5D para mejorar la ergonomía del terminal y el acabado final. Asimismo, disponer de un fingerprint 0.3s o lo que es lo mismo, un sensor de huellas ultra rápido para sacarle el máximo partido a nuestro dispositivo.

En cuanto a su rendimiento, nos esperan buenos resultados gracias a su procesador MTK6753 octa core a 1.3 GHz, su GPU Mali T720MP1 @ 650 MHz, su memoria interna de 32 GB y su memoria RAM LPDDR3 de 3 GB. Una buena combinación para un smartphone que ronda los 100 euros al cambio y que nos ofrece buen diseño y rendimiento óptimo para usuarios que primen el presupuesto por encima de todo y que no necesiten grandes alardes de la tecnología más puntera.

geotel amigo

Puedes ver más información sobre el Geotel Amigo en su página web oficial.

¿Qué te parece esta marca? ¿Has probado algo suyo?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies