Primera imagen oficial del Samsung Galaxy S6

El 1 de marzo Samsung presentará oficialmente su nuevo Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015. La que posiblemente es la presentación más esperada del evento de Barcelona, ya ha sido protagonista de numerosos titulares en los principales medios tanto tradicionales como electrónicos, incluso antes de celebrarse.

Cada nuevo rumor supone una noticia en sí mismo: el fabricante coreano lo sabe y, buscando mantener el interés y deseo hacia su Samsung Galaxy S6, ha querido regalar la primera imagen oficial de su nuevo smartphone estrella.

Publicada la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S6

samsung_galaxy_s6

Lineas sencillas, extremada delgadez y acabados metalizados premium parecen ser las tres cualidades principales del próximo Samsung Galaxy S6. En cuanto al tamaño, sabemos que contará con una pantalla de 5.1 pulgadas. Además, también habrá una versión Edge para los seguidores de este nuevo diseño tan diferente y original.

Parece que, por fin, estamos ante un cambio de estética en la línea de los Galaxy. Tras tres modelos prácticamente idénticos (S3, S4 y S5), Samsung podría haber partido de cero para diseñar su nuevo buque insignia. A la vista de la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S6, visualmente podría estar más próximo a los iPad que a los propio Galaxy anteriores.

Bajo el hashtag #TheNextGalaxy, Samsung apuesta por un nuevo cambio de rumbo, una renovación de líneas para su familia Galaxy, con la que tantos éxitos ha cosechado y que pronto verá nacer un nuevo miembro.

Como ocurre habitualmente, siempre el último es el más deseado, por ello el fabricante coreano tiene sus flechas cargadas para disparar y acertar al blanco en la presentación del próximo 1 de marzo. Quedan pocos días para conocer al Samsung Galaxy S6 y su primera imagen oficial es el aperitivo de lo que nos espera.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies