Primeras especificaciones de la Energy Tablet 9 Neo 2,

Energy Sistem, uno de los fabricantes con más bagaje a sus espaldas, continúa dando que hablar gracias a lanzamientos como el que hoy te presentamos.

Recientemente ha presentado otro de los modelos que completan su serie Neo 2, la Energy Tablet 9 Neo 2, un interesante dispositivo cuyos principales atractivos se basan en unas especificaciones peleonas a un precio realmente ajustado.

Características técnicas de la Energy Tablet 9 Neo 2

Aunque el mercado de las tablets no pasa por su mejor momento, los fabricantes continúan apostando por ellas debido a las posibilidades que pueden llegar a ofrecerles al usuario final. Como ocurre casi con cualquier  producto (sea tecnológico o no), el nivel de exigencia del consumidor será el que determine qué precio pagaremos por el producto y en el mundo de las tablets podemos encontrar desde auténticos precios low cost hasta cifras casi inalcanzables para algunos bolsillos.

Energy Tablet 9 Neo 2

9 pulgadas, procesador quad core y Android 5.0 son los principales atractivos de la Energy Tablet 9 Neo 2

En este caso, la Energy Tablet 9 Neo 2 se enmarca en el segmento de bajo coste gracias a su precio recomendado de 129 euros. Sus características van en consonancia y aunque en un primer vistazo vemos unas especificaciones modestas, cuenta con algunos atractivos muy interesantes como Android 5.0 o la tranquilidad de ser un producto con sello y garantía española.

La Energy Tablet 9 Neo 2 cuenta con una pantalla de 9 pulgadas y resolución 1024 x 600 píxeles, un procesador quad core Cortex A7  a 1.3 GHz y una GPU Mali-400. La memoria RAM es de 1 GB DDR3, mientras que para la memoria interna han reservado 8 GB que podremos ampliar hasta los 64 GB por microSD.

En el apartado multimedia encontramos una doble cámara, 2 MP para la trasera y VGA para la frontal, además de tener altavoz y micrófono incorporados. En cuanto a conectividad, podemos hablar de WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y USB. Como ya hemos comentado, la Energy Tablet 9 Neo 2 nos llega con Android 5.0 Lollipop y una batería de 4.400 mAh.

Si buscas una tablet española con un precio bajo y unas cualidades interesantes, te invitamos a echarle un vistazo a la nueva Energy Tablet 9 Neo 2.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies