Primeras filtraciones de la Xiaomi Mi Band 1S

ACTUALIZACIÓN: Hemos probado la Xiaomi Mi Band 1S!! Te lo contamos aquí.

No hace falta ser adivino para vaticinar que el próximo producto que Xiaomi tiene entre manos será de nuevo un superventas. El gigante chino convierte en oro todo lo que toca y con una política de bajos precios y calidad garantizada ha conseguido poner contra las cuerdas a todopoderosos como Samsung, Apple o Sony.

Tras vender más de 6 millones de unidades de su Xiaomi Mi Band, Xiaomi Mi Band 1S, la segunda generación de este wearable, está más cerca que nunca.

Xiaomi Mi Band 1S con sensor cardíaco

A la vista de la fotografía publicada por la página taiwanesa NCC, el diseño de la Xiaomi Mi Band 1S será prácticamente idéntico al de su predecesor.

novedades xiaomi mi band 1s

Aunque el diseño no cambia, la nueva Xiaomi Mi Band 1S traerá interesantes novedades

De este modo, la principal novedad de la segunda generación de smartbands de Xiaomi no será estética, si no que vendrá con una funcionalidad muy práctica y demandada: sensor de ritmo cardíaco. Este elemento mejora la experiencia del usuario a la hora de monitorizar la actividad física, el principal objetivo de las pulseras cuantificadoras.

Los rumores también apuntan a que podríamos asistir al lanzamiento simultáneo de dos nuevas smartbands firmadas por Xiaomi. Por un lado, la Xiaomi Mi Band 2 que podría llegar con pantalla táctil y, por el otro, la Xiaomi Mi Band 1S, quien podría ser la versión renovada de la pulsera actual. Sea como sea, lo cierto es que Xiaomi está demostrando con creces que su actividad comercial no se va a centrar solo en los smartphones y que aún le queda mucho que decir en el mercado tecnológico.

A falta de conocer su precio y su fecha de lanzamiento, no cabe duda que la nueva Xiaomi Mi Band 1S se convertirá en todo un éxito de ventas y entrará directo al Top de las mejores pulseras cuantificadoras.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies