Primeras filtraciones del Huawei P30 y Huawei P30 Pro: así podrían ser

La serie P20 de Huawei nos prometió que sería “el renacer de la fotografía” y así fue. Su Huawei P20 Pro, el primer smartphone con triple cámara del mundo, nos dejó a todos enamorados con su apartado fotográfico y consiguió repetir hazaña con el Huawei Mate 20 Pro. Con el 2019 ya a la vuelta de la esquina, comienzan las primeras filtraciones del Huawei P30 y Huawei P30 Pro, dos smartphones de bandera que buscarán revalidar el título a mejor fotografía en un smartphone.

Las primeras filtraciones del Huawei P30 y Huawei P30 Pro llegan a modo de funda

primeras filtraciones del huawei p30

Esta sería la funda del Huawei P30 Pro

En las últimas horas han aparecido unas imágenes que aseguran pertenecer a los próximos Huawei P30 y Huawei P30 Pro que podrían ver la luz en marzo de 2019. En ellas, se puede ver cómo en el caso del Huawei P30, el diseño de la parte trasera es idéntico al P20 Pro, mientras que en el caso del Huawei P30 Pro nos encontramos más espacio para las lentes y una nueva ubicación para el flash. Esto delataría la inclusión de una cámara cuádruple con flash múltiple en el caso del Pro.

Si nos fijamos en la parte inferior, el P30 mantendría el jack 3.5 mm, mientras que en el P30 Pro no lo tendríamos. En ambos casos, contaríamos con un puerto USB-C.

La ausencia de espacio para un fingerprint en la trasera sería un signo evidente de que el sensor se ubicaría en el frontal, aunque todas las quinielas apuntan al sensor de huella en pantalla que ya podemos disfrutar en el Mate 20 Pro.

huawei p30 pro

El recorte de la cámara de esta funda nos hace apostar por una cámara cuádruple

¿Qué otras especificaciones se esperan en la nueva serie P30 de Huawei?

Aunque todavía quedan algunos meses para que esta nueva familia salga al mercado, las primeras filtraciones del Huawei P30 y Huawei P30 Pro apuntan a un Kirin 980 en ambos casos, 8 GB de memoria RAM para el P30 y 12 GB para el P30 Pro, notch a modo de “gota de agua”. Además, para el P30 se habla de una triple cámara de 40 MP + 20 MP + 12 MP, mientras que para el P30 Pro se esperaría que llegue con compatibilidad para redes 5G.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies