Primeras filtraciones del Xiaomi Mi5c: se descarta la idea de un Xiaomi Mi6

Xiaomi no deja de generar noticias y si bien se acaban de estrenar los nuevos móviles de la firma, ya comienzan a pasearse por Internet las primeras imágenes filtradas del que podría ser su Xiaomi Mi5c, si bien en un primer momento se habló del Mi6 como dueño de estas fotografías, las últimas información hablan de un modelo más modesto.

Así podría ser el Xiaomi Mi5c

En esta filtración, vemos elementos como un cuerpo de metal, doble flash dual tone y un fingerprint en el botón Home. Nada más destacable por el momento, si bien como decimos se trata solo de una filtración y su diseño final podría ser muy diferente a lo que nos muestran estas imágenes.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, nos encontraríamos con una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador octa core @ 2.20 GHz a cargo de Mediatek, una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 64 GB. En el lado del software, Android 6.0.1 con MIUI 8.6.9.6 al mando, sería el sistema operativo elegido.

Como viene siendo habitual, el precio será irresistible y es que esperamos que llegue por unos 180 euros. 

 Xiaomi Mi5C

Este sería el nuevo Xiaomi Mi5C

Xiaomi también va a apostar por las pantallas E-Ink

Pero otra de las novedades que Xiaomi podría estar guardando para el nuevo año son las pantallas de tinta electrónica que por ahora hemos visto en modelos como el Yotaphone 3. La principal diferencia con los móviles que ya muestran dos pantallas, es que en este caso Xiaomi contará con una pequeña pantalla vertical en la que podremos ver las notificaciones o la hora.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo año. Sin duda, Xiaomi continúa avanzando e innovando para mantener a su público más fiel.

Xiaomi E-Ink

Xiaomi apuesta por las pantallas de tinta electrónica

1 Comentario
  1. Viendo las especificaciones de este MI5C ¿No es la gran cagada del año de Xiaomi? Teniendo en cuenta que su puntuacion en antutu esta en torno a los 60000, por ese precio, es lo que vale actualmente el MI5 y puntua en Antutu 130000. De momento, mi Blackview P2 es la mejor compra que he podido hacer viendo la tendencia actual.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies