Primeras fotografías del No.1 D6, un smartwatch a tener en cuenta

Tenemos que reconocer que sentimos debilidad por No.1, un fabricante especializado en el mundo de los wearables del que hemos probado varios productos y nos han gustado bastante. El último en caer en nuestras manos ha sido el No.1 G3, aunque no es el último lanzamiento de la firma. Muy pronto veremos aparecer en escena al No.1 D6, la renovación de un dispositivo que cambia por dentro y por fuera.

Pocos datos y especificaciones oficial por el momento, aunque el fabricante sí nos ha enviado ya las primeras fotografías y pinta bien. Muy bien.

Imágenes oficiales del No.1 D6, ¿cómo será el nuevo smartwatch?

No.1 D6

Correa en cuero y pantalla rectangula, la gran novedad de este No.1 D6

Como decimos, aún no conocemos las características con las que llegará este smartwatch, pero teniendo en cuenta que es de la serie D, si atendemos a la especificaciones del modelo anterior, el No.1 D5, podemos apostar por un buen rango de opciones de conectividad y sensores como el medidor del ritmo cardíaco.

En las fotos oficiales del No.1 D6 apreciamos un cambio radical de estética. Más clásico, más elegante y mucho más tradicional que otros modelos. La gran diferencia respecto a la línea de diseño a la que nos tenía acostumbrados No.1 la encontramos en la pantalla, que pasa de ser una esfera a un formato rectangular bastante más clásico.

No.1 D6

No.1 se pasa al bando de los wearables clásicos

A la vista de las imágenes que hemos conseguido, solo podemos arriesgarnos a desvelar que el No.1 D6 vendrá con certificado de resistencia al agua y sensor de ritmo cardíaco. Para el resto de especificaciones, aún tendremos que esperar unos días, así como para conocer su fecha de lanzamiento y precio.

¿Qué os parece este cambio de estética? ¿Preferís los wearables rectangulares o circulares?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies