Primeras imágenes de Blackberry Key2

A comienzos de 2017 Blackberry volvió a apostar en el mercado de móviles con el lanzamiento de KeyOne, un terminal con sistema operativo Android que incluía un teclado físico tradicional de la marca acompañado de una pantalla de generosas dimensiones. Ahora todo indica que su segunda generación será una realidad, pues hasta ya hay imágenes filtradas al respecto y un nombre: Blackberry Key2.

Blackberry Key2 sería el nombre de este nuevo modelo, que sí se confirma oficialmente, seguiría la misma esencia en cuestiones de diseño y especificaciones generales. Como se aprecian en las posibles fotografías, podría haber presencia de dos sensores fotográficos traseros que se aprovecharían para efectos bokeh y desenfoque selectivo, aunque esto no sería todo.

Primeros detalles de Blackberry Key2

Blackberry Key2

Blackberry Key2 también ha pasado por la certificación china TENAA

Vale destacar de este nuevo Smartphone la continuidad de un diseño con carcasa en color negro seguido por un teclado y algunas pegatinas que relevarían que el modelo no se encuentra comercialmente a la venta, por lo que se cree que las fotografísa correspondan a un prototipo en fase de desarrollo (en caso de ser cierto).

En relación a especificaciones, se espera que se haga uso de un procesador Snapdragon 660, es decir el mismo revelado con flamantes terminales de gama media “Premium” como el Xiaomi Mi 6X y seguramente el futuro Xiaomi Mi A2. También se espera que su memoria RAM aumente hasta los 6 GB y que el sistema operativo Android llegue instalado de fábrica en la versión 8.1 Oreo.

En conclusión, aún no hay información oficial sobre el Blackberry Key2 y las especulaciones apuntan al mes de junio como una posible fecha para que sea presentado con lujo de detalles. Mientras tanto no faltarán más filtraciones por venir en las próximas semanas que muchos esperarán con atención, pues una alternativa que realmente es distinta al resto de sus competidores siempre se agradece.

Tú, ¿has probado algún teléfono de Blackberry en los últimos años? ¿Tienes interés en los diseños con teclado físico?

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies