Primeras impresiones del Vivo XPlay 5.

Lo chicos de Gizchina han tenido la suerte de poder probar uno de los terminales premium más interesantes de este comienzo de 2016: el Vivo Xplay 5, un terminal de gama alta del que ya os hemos hablado varias veces y que puede presumir de integrar hasta 6/4 GB de memoria RAM y un SOC Snapdragon 652 o un Snapdragon 820 según versión. Ademas cuenta con una excelente pantalla Quad HD de 2560 x 1440p y 5.43 pulgadas. Veamos que nos cuentan.

Una construcción de muy alto nivel para el Vivo XPlay 5.

Gizlogic_ Vivo Xplay 5 (7)

Lo primero que han destacado los chicos de Gizchina es la calidad constructiva del terminal, que según ellos, es incluso superior a la que podamos encontrar en un Xiaomi Mi5, lo cual no es poca cosa.

Destacan especialmente lo equilibrado que se siente el Vivo Xplay 5 en la mano y el brillo máximo de la pantalla, superior incluso al el Mi5, que ya presumía en este apartado durante su presentación. Especialmente llamativo son los bordes curvados de la pantalla, capaces de atraer muchas miradas, pero que no tienen ninguna función concreta al contrario de lo que pasa con el Galaxy S7 Edge.

Además tenemos una caja muy completa que incluye el teléfono, un cargador rápido, un pin para abrir la bandeja SIM, un cable USB y unos auriculares.

El Snapdragon 652 aprueba con nota.

Gizlogic_ Vivo Xplay 5 (6)

La versión probada ha sido aquella que integra un Snapdragon 652 y 4 GB de RAM, ya que la versión con Snapdragon 820 no esta aún disponible. Se trata en esencia del mismo smartphone, ya que comparten las restantes características de chasis y pantalla, aunque no está presente el chip de audio HIFI estéreo del que sí hace gala la versión premium del Vivo Xplay 5.

Sí que han podido probar el lector de huellas, del cual dicen que tiene un funcionamiento muy rápido, así como las cámaras trasera y delantera de 16  y 8 megapíxeles, las cuales parecen funcionar muy bien, pero con un enfoque no tan rápido como el del Xiaomi Mi 5. Respecto de la calidad de imagen de las fotografías, no han querido dar conclusiones aún.

También nos hablan del funcionamiento y la fluidez general de terminal, donde la Funtouch ROM incluida (capa de personalización del fabricante) parace mostrarse muy ágil y sin los bugs de los que padecía en terminales anteriores de la compañía.

Aunque es pronto para sacar conclusiones definitivas, parece que la gente de VIVO tiene un caballo ganador entre las manos con el nuevo Vivo Xplay 5. Un chasis de muy alta calidad, con todos los extras que se pueden esperar de un flagship, un buen apartado fotográfico y un procesador que supera los 70.000 puntos en Antutu 6.0 para la versión más básica, hacen del Vivo Xplay una competencia muy dura para el Xiaomi Mi 5 en el mercado chino. Aviso a la gente de Vivo, si nos queréis dejar uno para probarlo, no nos quejaremos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies