Primeros datos sobre el iPhone 6C

No se puede negar que Apple es uno de los fabricantes que más cuidan de sus usuarios. Al contrario que la mayoría de la competencia, no le hace falta tener decenas de modelos diferentes en el mercado para atraer todos los focos hacia su marca; tampoco necesita bajar los precios en una época en la que la crisis económica aún sigue estando a la orden del día.

Con un único lanzamiento por temporada y dos variantes acompañándole para subir o bajar de gama según nuestros gustos y necesidades, Apple sigue siendo el rey. Su último smartphone, el iPhone 6, ya tiene en el mercado el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, a los que pronto se unirá el hermano pequeño de la familia.

Hablamos del iPhone 6C, un terminal del que ya tenemos los primeros datos y que como siempre es la opción “low cost” para quienes no se quieren resistir a tener un Apple en sus manos.

¿Qué podemos esperar del iPhone 6C?

iPhone 6C

El nuevo iPhone 6C podría ser un smartphone de 4 pulgadas

Como siempre, cada gran lanzamiento viene acompañado de varias semanas o incluso meses de rumores y conjeturas. Lo cierto es que la  mayoría suelen cumplirse finalmente y el iPhone 6C no parece ser una excepción. De él sabemos que podría llegar con una pantalla de 4 pulgadas, procesador A8/A9, 1 GB de memoria RAM, tecnología NFC, cámara de 8 MP y Touch ID, el fingerprint con sello propio de Apple.

Su fecha de lanzamiento es otra de las grandes incógnitas que algunos ya se atreven a resolver. Marzo de 2016 podría estar ya marcado en el calendario de los de Cupertino para organizar uno de sus grandes eventos y aprovechar la invitación para presentar dos dispositivos a la misma vez: el nuevo Apple Watch y el iPhone 6C.

Seguiremos atentos para traerte, como siempre, cualquier novedad al respecto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies