Primeros problemas del LG G Watch Urbane

Los amantes de la tecnología se dividen en dos: compradores impulsivos, aquellos que marcan en su calendario el día de lanzamiento de los últimos gadgets para ser los primeros en adquirirlos, y compradores pacientes, quienes prefieren esperar semanas o incluso algunos meses para ver como se comporta su objeto de deseo y tener referencias de otros usuarios antes de realizar la compra.

Aunque a veces nos resulte difícil la espera, la segunda opción es una actitud muy responsable, ya que en cuestión de tecnología en ocasiones un buen cuadro de especificaciones no es sinónimo de buen rendimiento. Este es el caso del LG G Watch Urbane, el cual está comenzando a dar algunos fallos en su llegada a Europa.

LG G Watch Urbane, problemas de Wi-Fi… solo en Europa

LG G Watch Urbane llega a Europa con problemas en su conectividad Wi-Fi

LG G Watch Urbane llega a Europa con problemas en su conectividad Wi-Fi

Los primeros inconvenientes relacionados con el Wi-Fi no se han dado en Estados Unidos, si no que ha sido en Europa cuando han comenzado a manifestarse. Al parecer, el fallo se encuentra en el firmware del smartwatch, ya que lo han dejado igual para el continente europeo que para el americano y el Wi-Fi en nuestras fronteras puede moverse en canales diferentes. Esto ocasiona que a veces los usuarios estén experimentando problemas para conectarse a una red Wi-Fi sin ningún motivo aparente.

A pesar de que el nuevo LG G Watch Urbane viene equipado con 4G, la mayoría de los usuarios siguen prefiriendo la conectividad por Wi-Fi para sus wearables, por lo que este primer problema del reloj inteligente de LG podría suponer una importante piedra en su camino para sus ventas en el mercado europeo si no lo resuelven cuanto antes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies