Empiezan los rumores del Huawei Mate 30 Pro: ¿veremos cinco cámaras?

Cuando todavía no sabemos nada sobre la nueva serie P30 de Huawei, ya han empezado a salir los primeros rumores del Huawei Mate 30 Pro, un dispositivo que no veríamos hasta el próximo otoño. Aún es muy pronto para empezar a perfilar cómo sería este smartphone, sin embargo, algunos ya se atreven a hacer sus primeras pesquisas gracias a una patente y una funda que podría pertenecer a este modelo.

Los rumores del Huawei Mate 30 Pro nos hablan de una configuración con cinco cámaras

Huawei acaba de registrar una patente en el CNIPA (el Registro de Propiedad Intelectual chino) para una funda que cuenta con un espacio sobradamente grande. De esta primera imagen que te adjuntamos en este artículo se puede deducir una cámara rectangular en la parte central superior del cuerpo trasero, similar a la que monta el Huawei Mate 20 Pro, pero con más espacio, donde se podría alojar las ya mencionadas cinco cámaras y el flash.

rumores del Huawei Mate 30 Pro - copia

Obviamente, todavía no se ha visto ningún render sobre este modelo, pero la imagen de esta funda sería el primer paso para ir perfilando el futuro tope de gama de Huawei para la segunda mitad de año. Mientras tanto, sí hemos podido ver ya algunas filtraciones sobre el Huawei P30 Pro, un smartphone que está mucho más cerca y que según la misma fuente de esta filtración podría ver la luz en el MWC 2019, en el mes de febrero.

Memoria USB

Otros smartphones con cinco cámaras

2019 podría seguir la tendencia del crecimiento del número de cámaras. De hecho, el Huawei Mate 30 Pro no sería el único con cinco cámaras. Hace unos días ya te hablamos sobre el posible Nokia 9 PureView también con una “pentacámara” a sus espaldas, la cual podría ver la luz en el MWC 2019. Allí estaremos.

Vía | LetsGoDigital

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies