Aparecen los primeros rumores sobre Samsung Galaxy Note 8

Estamos a solo unos pocos días de que el nuevo Samsung Galaxy S8 sea presentado oficialmente tras una catarata de filtraciones y rumores que se han confirmado o desmentido con el paso de las semanas. Sin embargo, la atención sobre este fabricante surcoreano no para en ningún momento, pues ahora la atención ya se pone en su futuro Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8 será la nueva generación de la phablet de gama alta que tantos buenos dividendos le trajo al gigante surcoreano en sus primeros años y que además sumó elementos de diseño que luego se expandieron a otros modelos (por ejemplo la pantalla curvada). Sin embargo, en este 2017 su vuelta será especial, ya que el año pasado fue el gran fracaso por sus problemas de batería.

¿Características espectaculares?

Samsung Galaxy Note 8

Lejos de hacernos eco de simples datos inventados por alguien, es un sitio especializado con grandes fuentes de información como Phonearena el que se ha animado a comenzar con la danza de rumores. En este caso se mencionan especificaciones de primera categoría, incluso con algunos puntos que lo harían superior al mismo S8.

Entre las características mencionadas se presenta a una pantalla que llegaría a las 6,4 pulgadas con una resolución 4K, mientras que en su interior se acompañaría al Procesador Exynos 9 o Qualcomm Snapdragon 835 con hasta 6 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, soporte para el ya clásico S Pen y un puerto USB Tipo C.

De esta manera, el Samsung Galaxy Note 8 podría ser realmente inmenso hasta el punto de convertirse en casi una tablet. En rendimiento ofrecería la máxima potencia que seguramente se aprecie a lo largo de 2017, algo que además se entendería por su estreno recién para el mes de septiembre (como es costumbre) o posterior.

Por último, no hay menciones sobre cuestiones de batería, algo que justamente llevó al Samsung Galaxy Note 7 a salir del mercado con pérdidas millonarias. Está claro que el terminal debe ser perfecto en esta ocasión, sin fallos en ninguno de sus apartados, si es que no quiere sepultar a la ya histórica línea de móviles.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies