Principales novedades de Nintendo en el E3 2015

Durante esta semana se está celebrando en Los Ángeles el E3 2015, la Electronic Entertainment Expo, un evento en el que los mejores fabricantes del mundo buscan presentar sus últimas novedades en el campo del entretenimiento.

Nintendo ha sido uno de los primeros en aprovechar esta Exposición como plataforma; AMD también hizo lo propio, cuya presentación se puede seguir desde el enlace que te dejamos en Gizlogic.

5 Novedades de Nintendo en el E3 2015

The Legend of Zelda: TriForce Heroes

E3 2015

Nuevo juego de la popular saga Zelda

Zelda es uno de los personajes más populares y queridos de Nintendo. Ahora, el fabricante nos promete su regreso a la Nintendo 3DS con una novedad muy interesante: la posibilidad del modo multijugador para 3 jugadores para conseguir pasar de nivel con la ayuda de tus amigos.

Memoria USB

Animal Crossing

E3 2015

¿Fan de Animal Crossing? Pronto estará en Wii U

Continuamos el repaso a las mejores novedades de Nintendo en el E3 2015 con la nueva versión de otro de sus juegos más populares. En esta ocasión, podremos jugar a Animal Crossing en la Wii U.

Metroid Prime: Federation Force

E3 2015

Metroid Prime se prepara para aterrizar en Nintendo 3DS

Si echamos la vista atrás, Metroid es uno de los juegos más clásicos de todos los tiempos. Ahora vuelve para Nintendo 3DS con una imagen más renovada, la opción multijugador y el modo Blast Ball, que nos permitirá hacer un 3 contra 3.

Mario Tennis: Ultra Smash

E3 2015

Nintendo prepara una nueva versión de Mario Tennis

Llegamos ahora a la familia Mario, el personaje que más alegrías le ha dado a Nintendo a lo largo de sus varias décadas de historia. Un nuevo Mario Tennis está a punto de desembarcar en Wii U, con nuevos efectos y escenarios.

Super Mario Maker

E3 2015

Super Mario Maker llegará probablemente en el mes de Septiembre

Para festejar el 30 cumpleaños de Super Mario Bros, Nintendo ha elegido el E3 2015 para presentar una entrega especial para todos sus seguidores. Super Mario Maker no será un juego al uso, ya que nosotros mismos podremos crear niveles y compartirlos con la comunidad de jugadores.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies