¿Cómo podemos probar Bixby en un smartphone Samsung con Nougat?

Tras una descafeinada presencia en el MWC 2017 de Barcelona (aunque reconcemos que nos lo pasamos muy bien en sus atracciones VR), Samsung ha hecho suyo el mes de marzo, demostrando que a él no le hace falta ir a remolque de nadie y que, si hay que organizar algo importante, lo hace por sí mismo sin despeinarse. Y es que en el mes que acabamos de cerrar no solo ha tenido lugar la presentación mundial del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, si no que también hemos podido conocer de forma oficial a Bixby, su nuevo asistente virtual al que tenemos muchas ganas de hincarle el diente.

Por suerte, si tenemos entre manos un smartphone Samsung con Nougat, ya podemos probarlo gracias a los chicos de XDATe contamos paso a paso y con todos los links necesarios, como descargarlo e instalarlo.

¿Cómo instalar Bixby en un Samsung con Nougat?

Por supuesto, se trata de una forma no oficial de probar esta nueva funcionalidad, por lo que siempre la realizarás bajo tu responsabilidad. Sin embargo, tal y como vemos a continuación, no es un proceso difícil ni que parezca que vaya a comportar peligro para nuestro terminal.

Como decimos, lo primero es disponer de un smartphone Samsung con Nougat, con otra versión de Android no te funcionará. Descargamos e instalamos estos dos APKs (launcher del S8 y Bixby) y, pulsando el botón Home, activamos Bixby. Reiniciamos el terminal y ya estará listo. Desliza hacia la izquierda y accederás a este nuevo asistente virtual que tanta curiosidad está despertando.

Si tienes un smartphone Samsung con Nougat, pruébalo y nos cuentas en los comentarios qué te ha parecido.

Bixby nougat

Bixby no solo llegará para los nuevos dispositivos de la marca, también otros smartphones Samsung más “antiguos” podrán disfrutar de este asistente virtual que pretende destronar a Siri

Vía | Xataka Android

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies