Parece ser que la empresa californiana bajo el logotipo de la manzana, estaría teniendo problemas con la carga inalámbrica de su próximo Iphone 8.
Aunque no ha sido oficialmente presentado en sociedad, ya se han filtrado la mayoría de sus secretos, aunque no por eso los seguidores más acérrimos perderán las ganas de seguir su presentación en directo cuando la hagan.
Los problemas de la carga inalámbrica del Iphone 8
La carga inalámbrica mediante inducción, es algo que ya bastantes terminales que se encuentran en el mercado traen de serie.
Esta característica sería una de las novedades que querría incluir Apple en su nuevo terminal, aunque según los rumores, no estaría tan clara la inclusión de esta tecnología debido a algún que otro problemilla.
Este problemilla, el cual iría enfocado a la compatibilidad de software, podría hacer que el terminal más caro y esperado de la historia hasta el momento por los fans de la manzana, vería retrasado su lanzamiento.
La otra opción existente, estaría en lanzar el teléfono con el hardware integrado, para cuando se solucionen los problemas de software, sea activado en una futura actualización.
Conclusiones sobre la carga inalámbrica del Iphone 8
Teniendo en cuenta que será uno de los terminales más caros en lo que a grandes marcas se refiere, que lancen un teléfono “inacabado” después de haberos gastado (los que lo compréis) el sueldo completo de un mes o más (si sois mil euristas) ¿os parecería correcto?
Seguramente los que estáis leyendo esto prefiráis que esperen a solucionar ese problemilla de software y no precipitarse en el lanzamiento de un terminal sin “pulir”.
Recordad, que no debemos mirar demasiado atrás en el tiempo para acordarnos de la cagada que metió Samsung con su Note 7 precisamente por precipitarse en su lanzamiento y no hacer las cosas bien.
Puede que para muchos de los que no uséis la carga inalámbrica no sea algo importante, pero el hecho es que, si pagamos por algo, que este bien construido, aunque tarde algo más en comercializarse.
Vía| Macrumors