Problemas del Google Pixel: no es oro todo lo que reluce

¿Por qué cada vez fallan más los nuevos smartphones? Quizás antes no se le daba tanto bombo o es posible que la fiebre del explosivo Note 7 haya abierto la veda para que los usuarios inunden la Red ante cada fallo que presenten los nuevos modelos. Lo cierto es que parece que nadie se libra de estar en el ojo del huracán y ahora toca hablar de los problemas del Google Pixel.

Pixel y Pixel XL, a pesar de su elevado precio, no son dos terminales perfectos según los reportes de los usuarios.

Problemas del Google Pixel: el Bluetooth falla más que las escopetas de feria…

¿Eres de los que pasan mucho tiempo en carretera y utilizan el Bluetooth del coche? Si habías pensado comprártelo, antes deberías saber que uno de los problemas del Google Pixel son precisamente los cortes de conexión al tratar de conectar con el bluetooth del coche. Hay quien lo achaca a Android 7.1 Nougat, aunque es posible que se trate también de un problema de hardware del terminal.

Google aún no ha hecho declaraciones al respecto, pero esperamos una actualización OTA que resuelva el contratiempo.

… pero la cámara tampoco va muy fina

Pero además del bluetooth, la cámara también está siendo cuestionada no por su calidad, si no por un percance relacionado con el software que hace que, cuando llega luz por un determinado ángulo, la imagen adquiere un aspecto nebuloso que estropea la escena.

Al igual que en el caso anterior, esperamos la respuesta de Google a modo de actualización.

Google Pixel

Los primeros problemas de Google Pixel afectan a la cámara y el bluetooth

Nadie es perfecto, pero lo que diferencia a un grande de un mediocre es la capacidad de resolver los contratiempos que puedan surgir. Los problemas de Google Pixel han comenzado y esperamos que el gigante de Mountain View sea capaz de ofrecerle una solución rápida y eficaz a sus usuarios.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies