Problemas del Nexus 5X al actualizar a Android 7.0 Nougat

Esperamos que los haters de Samsung que están disfrutando con los problemas del Note 7 no sean fanboys de Nexus. Y es que hay trapos sucios hasta en las mejores familias y, si bien llevamos bastantes semanas echando leña al fuego (vale, quizás no es el símil más adecuado) a Samsung, hoy nos toca darle una palmadita a Google… y no precisamente como recompensa. Numerosos usuarios han reportado problemas del Nexus 5X al actualizar a Nougat. 

Estos son los problemas del Nexus 5X a los que te podrías enfrentar si actualizas a Nougat

Cuando recibimos una nueva actualización en nuestro dispositivo, lo normal es instalarla inmediatamente ya que vienen cargaditas de mejoras y novedades. Sin embargo, en esta ocasión el gozo de los usuarios de Nexus 5X ha caído en el pozo del bootloop o reinicio constante.

¿Eres una víctima de los problemas del Nexus 5X? Esto seguro que te resulta familiar: tras realizar la actualización que nos ha llegado vía OTA para pasar de Marshmallow a Nougat, el dispositivo se bloquea y se reinicia continuamente sin permitirnos utilizar el teléfono como lo veníamos haciendo. La causa podría estar en una incompatibilidad del hardwarecon esta actualización.

Nexus 5X

Problemas del Nexus 5X con Nougat: si actualizaste, la cagaste

¿Cómo lo solucionamos?

Sin duda estos problemas del Nexus 5X son muy graves y aunque desde Google se ha afirmado que se está trabajando en solventarlos, buscar una solución rápida es imprescindible para estos usuarios. Por ahora, solo tenemos la opción de volver a la versión anterior con la que sí nos funcionaba bien el terminal o, si ni siquiera podemos hacer esto, tirar de garantía para que sea el servicio técnico oficial de Google quien nos solucione la papeleta.

Esperamos que el fabricante sea capaz de encontrar una solución definitiva rápido para que los usuarios de Nexus 5X puedan utilizar Android 7.0 Nougat sin problemas.

¿Estás teniendo estos problemas del Nexus 5X? Cuéntanos tu experiencia y si has podido solucionarlo para ayudar a otros usuarios que se encuentren en la misma situación.

1 Comentario
  1. Si me llega la actualizacion y al saber esto puedo frenarla? digo si llega la actualización se activa automáticamente o hasta que uno no lo permite no se actualiza?

    Lo pregunto ya que a los que les pasa supongo que no están al tanto y a los que todavia no han compraod un Nexus 5X -como yo- pero quieren uno y llega la actualización de Nougat no se puede rechazarla?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies