Problemas de producción para el iPhone X: a Apple le crecen los enanos

El lanzamiento de la nueva generación de Apple está siendo un poco agridulce para los chicos de Cupertino. Nada más salir al mercado su flamante iPhone 8 Plus, ya se han reportado problemas de batería para él. Pero además, si en tu caso estás esperando como agua de mayo el nuevo iPhone X, es posible que precisamente tengas que esperar hasta ese mes (bueno, no tanto, pero me ha venido bien el refrán…). De hecho, el retraso de su comercialización al mes de noviembre es solo una pista de que las previsiones de stock no están todo lo sanas que deberían…

Comprar un iPhone X en 2017, ¿será misión imposible?

Y ojo al dato, porque no solamente es que nos estemos quedando sin uñas esperando el mes de noviembre para tener entre nuestras manos el iPhone X (previo empeño de uno de nuestros riñones, claro), si no que todo apunta que existirán graves problemas de suministro que podría hacer que la mayoría de los compradores interesados se queden sin él y tengan que esperar hasta 2018.

¿Dónde está el problema? El ensamblaje de las pantallas OLED podría ser una causa, precisamente uno de los puntos fuertes del dispositivo por lo que, si hablamos de un retraso corto, seguro que a los fans de Apple les merece la pena la espera.

La previsión inicial no será suficiente

Y es que a pesar del elevadísimo precio del iPhone X (encarecido más aún en España, porque somos así de guays), por ahora los rumores apuntan a que Apple pondrá a la venta una primera hornada bastante escasa y el resto, deberán esperar a 2018. ¿Suficiente? Nos tememos que no.

De todas formas, la compañía aún no ha comunicado nada de manera oficial, por lo que tendremos que esperar al desarrollo de los acontecimientos para ver qué sucede finalmente.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo